Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 22 de abril de 2014

Desnudos y a los Gritos el nuevo programa de radio chic con contenido.

Buenos Aires

UN PROGRAMA CHIC CON CONTENIDO
El pasado viernes 4 de abril estrenó Desnudos y a los Gritos con un especial sobre AROMAS con la presencia de LA nariz de Argentina: Bernardo Conti  y la presentación de columnistas de lujo.

El pasado viernes 4 de Abril comenzó “Desnudos y a los Gritos”, el nuevo programa temático de radio conducido por Silvia Ramos de Barton, en Radio Sentidos.  El mismo va online todos los viernes a las 16.30 hs por www.radiosentidos.com.ar 

“Desnudos y a los Gritos” cuenta  con la presencia de Luz Sassoli como panelista, además de la participación de columnistas invitados, quienes en cada emisión hablarán de: vinos, cine, teatro, té, gastronomía, arte, tecnología, música y más. El programa tiene un claro tinte cultural y además promete analizar temas que no suelen tratarse en radio.

Cada programa tiene una duración de una hora y media.  Luego de cada emisión radial es subido a la nube de Internet y compartido para ser escuchado a placer.  La propuesta es temática: eligen un tema a tratar y todos los columnistas preparan sus propias columnas en referencia a él. 

El próximo viernes 25 de abril el tema que tratarán es LOCOS Y LOCURA, con la presencia del Lic. en Psicología Guillermo Valenzuela, especializado en Terapia Cognitiva Comportamental, el Dr. Antonio Las Heras, doctor en Psicología Social y Carlos Snitzer especialista en Gestalt y Taromante.

En el mismo prometen hablar de la locura del tránsito, los problemas políticos, la violencia de género, los medios de comunicación, y cómo enajena la vida cotidiana.

“Desnudos y a los Gritos” se emite por Radio Sentidos, la radio con más tecnología de punta que existe actualmente en Argentina, quienes a su vez lanzan en Mayo un canal de televisión online.  Radio Sentidos es una radio online que transmite el programa con imágenes, o sea que el oyente tiene la posibilidad de ver a los conductores en vivo mientras se transmite el programa.

Para ver el primer programa:
Facebook: Desnudos y a los Gritos

¿QUIÉNES HACEN DESNUDOS Y A LOS GRITOS?




Silvia Ramos de Barton: Directora de Cine, Guionista y Sommelier. Es especialista en Protocolo Corporativo e Intérprete de Inglés. Trabajó 20 años en Multinacionales como Asistente Ejecutiva de Presidencia, 5 años en la televisión como Coordinadora de Producción y de Casting. Lleva 10 años en el mundo del vino realizando eventos y degustaciones. Trabajó 15 años como columnista en distintas radios abordando temas de cine y sommellerie. 
Creó con una colega Lotería Vitivinícola Argentina I, el primer juego de mesa de preguntas y respuestas sobre el vino en Argentina.  Es representante de Aromaster, el set de 80 aromas para ejercitar la nariz.
Desde marzo 2014 conduce y produce su propio programa de radio: "Desnudos y a los Gritos" en Radio Sentidos, todos los viernes de 16.30 a 18 hs. Es un programa temático que cuenta con una gran apertura con un mash up de sonido y continua con invitados y canciones que tratan el tema desde distintas disciplinas. 
En junio 2014 presentará su primer libro de relatos eróticos con otras autoras. 
Luz SassoliArtista  360 grados, estudió Bellas Artes en Italia.
Vivió en ese país durante veinte años trabajando como diseñadora y estuvo a cargo de grandes lanzamientos para marcas de lujo de la envergadura de Giogio Armani y del Grupo Louis Vuitton, entre otras.
Sin descuidar paralelamente sus creaciones artísticas, participando activamente en museos, galerías de arte y centros culturales europeos.
Directora y creadora de su propia compañía artística  ESTACION GOTAN y del Ciclo Música para el Bicentenario.
Performer, actriz, bailarina y escritora.
En Abril del  2014, publicará su primer libro de cuentos eróticos con otras escritoras.
COLUMNISTAS:  Leni González, Teatro. Leonardo 
D´Espósito, Cine. Tristán Grimaux, Tecnología. Federico González Sasso, Vinos. Julio Tello, Música. Vero Milione, Gastronomía.

Para comunicarse con el programa: Tel: (011) 66 99 1756 y mail: desnudosyalosgritos@gmail.com 

Todos los viernes a las 16.30 hs  en vivo en  http://www.radiosentidos.com.ar/ Y PARA ESCUCHAR PROGRAMAS PASADOS EN EL TUMBLR: desnudosyalosgritos.tumblr.com



jueves, 10 de abril de 2014

El libro de Ingrid Cuk ganó un premio internacional.

El libro ADN CHOCOLATE
acaba de recibir el premio internacional del
Gourmand World Cookbook Awards
como el Mejor Libro de Chocolate en la Argentina


 ¡Felicitaciones!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter:: @SilBarton

Invitación de Bodega López
Jueves 24 y Viernes 25 de abril
Degustación de punta a punta


Eduardo y Carlos López, invitan a Usted a una degustación especial de los 43 productos que actualmente elabora Bodegas López, entre vinos tintos y blancos, champagnes, jerez y aceite de oliva.

Los invitados, podrán de esta manera, actualizar el genuino “paladar López” en sus distintas gamas de precios y productos.

La Degustación tendrá lugar en Bodegas López Buenos Aires (Costa Rica 5240 
Capital Federal), entre las 18 y las 21 horas los días jueves 24 y viernes 25 de Abril.

Gracias a la labor iniciada hace más de 116 años cada invitado podrá apreciar y descubrir el “Estilo López” de todos los productos López, ya sean los “Clásicos” Federico López, Montchenot, Chateau Vieux, Rincón Famoso, López, Traful y Vasco Viejo; los “Varietales” Casona López y Xero; los “Champagnes” Federico López, Montchenot, López y Mont Reims; el “Jerez” Federico López; y el “Aceite de Oliva” López.

  cosecha 1988  
De nuestra reserva privada seleccionamos este especial vino para conmemorar los 115 años. 
Este assemblage de cabernet sauvignon, merlot y malbec con largos años en vasijas de roble y luego embotellado en enero de 1999, ha sido especialmente elegido en memoria de sus fundadores José  López Rivas (1868-1948) y José  Federico  López (1898-1994). 


   cosecha 2009
El mismo Montchenot de siempre, más joven, con menos años de añejamiento.
Corte elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec de nuestra finca La Marthita.
Assemblage joven y equilibrado, de un particular color rojo brillante con destellos granate.
De suave aroma, armónico y con un largo final.

Contaremos con la presencia del reconocido escritor y periodista especializado en vinos Miguel Brascó que con su sencillez y poesía de siempre nos brindará, los 2 días a las 19:30 hs, una charla sobre un tema que conoce en profundidad: el "Estilo López".

Además podrá visitar el “Rincón de los Gran Reserva”, un lugar exclusivo donde podrá experimentar una degustación vertical de nuestra Línea Premium integrada por los vinos:

Montchenot Gran Reserva 115 años cosecha 1988 – (nuevo)
Montchenot Gran Reserva 100 años cosecha 1975
Montchenot Gran Reserva 20 Años cosecha 1992
Montchenot Gran Reserva 15 Años cosecha 1997
Federico López cosecha 2000

Realizaremos un sorteo entre los presentes de una botella del Nuevo Montchenot Gran Reserva 115 años con un Decanter al final de cada día.

Esperamos contar con su grata presencia.

Quedamos a la espera de su confirmación. Hasta entonces un saludo muy cordial.

Confirmar a Srtas. Marina / Analía: lopezbue@bodegaslopez.com.ar  -  Tel: (011) 4774 7041