Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 10 de noviembre de 2008

Exitosa presentación en el Hotel Zen Suites & Spa de los espumantes El Plata y Mapu Cura

Clase Magistral de Champagne y Protocolo Empresarial realizada el pasado Viernes 7 de Noviembre en el Hotel Zen Suites & Spa



El programa comenzó con la historia del vino hasta el Champagne. Continuo con la explicación de la elaboración del mismo, las características de la segunda fermentación en botella y finalizó con una breve pero efectiva clase de Protocolo Empresarial muy difícil de encontrar en el mercado.


Durante el evento se presentó en sociedad los vinos espumantes El Plata Extra Brut (50% Chardonnay y 50% Chenin), Mapu Cura Extra Brut (100% Chardonnay) y El Plata Rosé Dulce, (70% Malbec y 30% Chenin) los tres catados con tres tipos de maridaje (con el primer espumante se potenciaban, con el segundo resaltaba el espumante y con el tercero el maridaje más correcto era con un dulce descriptor del espumante de Malbec y Chenin -arándanos-).
Coronó la noche una gran sorpresa: Luis Casanova Sorolla pintó con vino un cuadro en vivo, con un talento y una rapidez desconcertante.
Los asistentes participaron de un sorteo de un vino tinto Mapu Cura, un espumante premium Mapu Cura y un día de Spa en el lujoso Hotel Boutique Zen Suites & Spa.
Los asistentes clamaron por más clases de Protocolo y Cata.
La próxima será el Jueves 20 de Noviembre a las 19.30 hs.
Los esperamos, ya que no se repetirán hasta el año que viene.
Muchas gracias por confiar en este sitio virtual que es nuestra casa.
Yanela Biancardi y Silvia Ramos de Barton




No hay comentarios: