Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 6 de diciembre de 2011

Se presentó en el Alvear. el libro "El Perfecto Sommelier"

El 2 de diciembre pasado se presentó en el salón Alvear, del Alvear Palace Hotel, el libro escrito por Alejandro Barrientos y Claribel Terre Morell.
Alejandro Barrientos y Silvia Ramos de Barton
Con prólogo del famosísimo winemaker internacional Michel Rolland y la pionera de la Sommellerie en Argentina, Marina Beltrame, el libro contó con el apoyo de las bodegas Catena Zapata, Graffigna y Rutini Wines.  El mismo libro tiene cuatro tapas distintas, una general como la que vemos en la foto y las otras tres pensadas para cada bodega con el fin de ser comercializado en los shops de las mismas.  
Marina Beltrame, Alejandro Barrientos y Claribel Terre Morell
Los dos autores y la prologuista dieron un pequeño discurso contando cómo había surgido el proyecto, y destacaron que es un libro multicultural, dado que Alejandro es español, Claribel es cubana, Rolland es francés y Beltrame es argentina.
Jean Paul Bondoux y Silvia Ramos de Barton
Alejandro es un sommelier destacado que lleva varios años trabajando en el Alvear Palace Hotel y en el restaurante La Bourgogne, de Jean Paul Bondoux, (en la foto), quien ofreció su catering el día de la presentación.
Alejandro Barrientos, Jorge Asís, Claribel Terre Morell , y a la derecha Yu Sheng Liao
Al evento concurrieron destacadas personas de la cultura y del periodismo como Jorge Asís, periodista, escritor y diplomático.
El evento finalizó con la firma de los ejemplares firmados y regalados por Alejandro a los participantes.


Pronto se venderá en vinotecas. El precio del libro "El Perfecto Sommelier" es de $ 90.- y pronto habilitarán una página web para comprarlo online.  Esta es una edición especial.  La segunda sale en febrero y se comercializará en librerías.  

Felicitaciones!
Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG

No hay comentarios: