Visitanos en el nuevo sitio web

domingo, 7 de septiembre de 2014

Las bebidas que no te podés perder de catar en Septiembre

Wine Supply es feliz en Septiembre!

 Wine Supply,  empresa comercializadora  de bebidas alcohólicas de alta gama, recibe la primavera con varias propuestas para disfrutar  con todos los sentidos y para todos los gustos, con Ron Flor de Caña, Vodka Ultimat, Tequila Patrón y Alexander Grappa, durante todo el mes de Septiembre.
Porque si elegís ir a cenar a La Bandurria,  carnes y pescados a la parrilla o platos típicos argentinos, Wine Supply  propone un Happy Hour de tragos elaborados con Vodka Ultimat,  mientras aguardas tu cena preferida, y de obsequio, con el café un Shot de Alexander Grappa.
Si te gustan los dulces, podes ir a degustar los deliciosos macarones elaborados con Tequila Patrón Xo Café acompañado de un Shot del mismo Tequila. Todo en En el nombre del postre.
Para disfrutar de un after office especial podes pasar por el hotel Boutique Home Buenos Aires. Allí Wine Supply te ofrece Happy Hour de tragos elaborados con Ron Flor de Caña o podes optar por ir al mirador de Zirkel donde los tragos elaborados con Vodka Ultimat tienen un 40%  de descuento.
Wine Supply recibe la primavera compartiendo buenos momentos con los mejores tragos!
La Bandurria, Nicaragua 6078 – promoción vigente para los viernes y sábados del mes de Septiembre.
En el nombre del postre, Soler 5547- promoción vigente para los miércoles y jueves del mes de Septiembre.
Home Buenos Aires,  Honduras 5860 – promoción vigente para lunes y martes del mes de Septiembre.
Zirkel, Corrientes 327 piso 21- promoción vigente de martes a viernes durante el mes de Septiembre.

Acerca de Wine Supply
Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, Prosecco Canevari, Prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.  

Más información en www.wine-supply.com.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: