Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 30 de octubre de 2014

Doble Oro para Fabre Montmayou

FABRE MONTMAYOU GANADORA EN EL

“6 NATIONS WINE CHALLENGE”
La Bodega fue premiada con una Medalla de Oro y una Doble Oro

"6 Nations Wine Challenge" es un concurso organizado por la Asociación de enólogos australianos "Association of Australian Boutique Winemakers Inc.", cuya sede central está en Sidney, Australia. Los países que participan son Argentina, Australia, Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos y cada uno de estos está representado por un juez, quienes son los encargados de elegir los ganadores y además, los vinos participan sólo con invitación. De Argentina, el juez elegido fue Fabricio Portelli.


Cada juez selecciona los mejores 100 vinos de su país para las 17 categorías, con un máximo de 10 en cada una, sin tener en cuenta el tamaño de su productor ni su volumen disponible. 

El proceso de evaluación dura 3 días. La cata es a ciegas y los jueces prueban todos los vinos, pero sólo tienen conocimiento de la cosecha, composición y número del vino. Los jueces otorgan los puntajes que determinan los premios a entregar:


Bodega Fabre Montmayou obtuvo una Medalla Doble Oro con el Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2012 y una Medalla de Oro con el Gran Reserva Merlot 2012.  

    
                  

DOBLE ORO                                                                          
Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2012  
                                                     




Oro Gran Reserva Merlot 2012
________________________________________________________________________

No hay comentarios: