Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 24 de septiembre de 2012

Curso de vinos Octubre organizado por el BLOG

Curso de Vinos -  A puertas cerradas 

En este artículo tenés toda la información sobre la última clase de vinos abierta en octubre. En todas se aprende a catar.  Te esperamos!


Martes 2 de octubre
Curso de vinos dulces y maridajes 
HORARIO: 19.15 a 21.15 hs. A puertas cerradas en Belgrano.

AUSPICIAN: QUESOS TREGAR, LOTERIA VITIVINICOLA, COOP. LA RIOJANA, BODEGA DEL FIN DEL MUNDO, MELODÍA WINES, CHATEAU HANNA, RICARDO SANTOS, URRACA, MARGOT, NOBLE DE SAN JAVIER, HISTORIAS DE MARGUERY, FAMILIA SCHROEDER, FABRE MONTMAYOU, DOMINGO HNOS, TUKMA, EL PORVENIR DE LOS ANDES, NQN Y PATAGONIA WINES, ENTRE OTROS.

Temario: 
Martes 2 de octubreVinos Dulces del Mundo y sus maridajes, festejo de fin de curso para algunos alumnos. Cataremos vinos dulces bien distintos de nuestro país y sus maridajes, acompañaremos con appetizers y tabla de quesos y fiambres:  Cosecha Tardía Finca Domingo con los quesos y fiambres, Passito de Marguery con cantuccini y chocolates con el Enamore de Bodega Renacer y brindaremos con espumosos de Margot y Las Perdices.

Todas las clases incluyen Clase Magistral con imágenes y videos, degustaciones de 3 o 4 muestras o de distintas regiones del país.  Al finalizar habrá un sorteo de una de estas estadías, ya que una ya fue otorgada a un alumno que tomó todo el curso con asistencia perfecta:

1 noche para dos personas en Casa Margot, el único hotel champagnerie de América, 
y
1 noche para 4 personas en Cabaña Las Jarillas, en medio de los viñedos de Noble de San Javier, Traslasierra, Córdoba.


CONSULTAR: Costo y forma de pago (descuentos por parejas y grupos) al mail vinosyarte@gmail.com o al teléfono 011 -  6699 1756.
En octubre o noviembre organizaremos la jornada de Protocolo Corporativo anual.


Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: