Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 17 de septiembre de 2012

Se viene un programa gourmet en 360 TV


Gastronomía, cultura y animación se suman a la  

pantalla de 360 TV

Esta semana en 360 TV, la programación vuelve a vestirse de 
estreno con la llegada de nuevos ciclos para seguir viviendo ricos 
mediodías, tardes de dibujo y noches a pura  cultura.


El lunes a las 12 Nicolás Pauls hará su debut en la pantalla para presentar "Manduca", una serie producida por CEPIA (Centro de Producción e Investigación Audiovisual dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación) que explorará la gastronomía regional para conocer más acerca de la cultura popular.

Ritos, fiestas, expresiones artísticas y todos los secretos para generar platos típicos, tradicionales y variados en un solo programa que postula el fogón de la cocina como excusa para llegar a los espacios culinarios más recónditos del país. Un encuentro entre Nicolás Pauls, quien viene haciendo un gran camino en el rubro conducción, y los expertos gastronómicos más reconocidos de cada región para regalarle al público verdaderos almuerzos culturales.

El lunes también en el horario de las 21 llega a la grilla de la señal "Jujuy, Ruta 40", una propuesta cedida por el BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos) que narra el viaje de una cantante, un payaso y un viejo hippie devenido en chofer, cocinero y sonidista a lo largo y ancho del país para llevar música y arte.

A bordo de un colectivo lleno de colores convertido en centro cultural, el trío comparte su aventura itinerante con el público que se traslada con ellos para conocer cuáles son las manifestaciones artísticas que se gestan en las distintas regiones del mapa.

El martes a las 18 será el turno del desembarco de "Todo Toons", otra de las series cedida por el BACUA que invitará a conocer la historia de la animación a nivel industrial y nacional y qué lugar tiene la Argentina dentro de este mapa de producción.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: