Visitanos en el nuevo sitio web

sábado, 1 de noviembre de 2008

Clase Magistral, Champagne, Protocolo Empresarial y Sorpresas

Ciudad de Buenos Aires, 21 de octubre de 2008

Blog de Vinos y Arte
Un espacio virtual especializado en Eventos Sensoriales
anuncia su próximo evento


“Clase Magistral de Champagne y Protocolo Empresarial”
Viernes 7 de Noviembre a las 19:30 Hs. en el
Hotel Boutique Zen Suites & Spa
Ayacucho 55, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El programa se inicia con una exposición sobre la historia y la elaboración del Champagne. Continua con la presentación en sociedad de dos espumosos de la Bodega Los Robles: “El Plata Extra Brut” y “El Plata Rosé Dulce” y el espumoso de alta gama de Bodegas Mainqué “Mapu Cura Extra Brut”, originarios de la provincia de Mendoza. Los tres vinos se catarán y se discutirá con los participantes el maridaje propuesto. A continuación se expondrá un breve listado de consejos sobre Protocolo Empresarial haciendo hincapié en los mejores comportamientos para agasajar a un invitado y conocer “el brindis correcto”.
En el cierre se sorteará un día de Spa y un espumoso premium "Mapu Curá" y antes de partir, se descubrirá al artista plástico que nos acompañará durante toda la velada. El mismo mostrará su obra realizada en vivo y nos comentará sobre su cuadro y la técnica única y revolucionaria que utiliza.
La Clase Magistral estará a cargo de Silvia Ramos de Barton (Sommelier Internacional) y la producción del evento de Yanela B. Biancardi (Productora de Eventos Sensoriales).

Con cada evento, ambas demuestran que cada línea de producción es presentada en sociedad según su identidad. A través de propuestas lúdicas, académicas y/o artísticas, destacadas de maneras diferentes. Ambas CXOs se encargan también de la difusión de las Alianzas y del contacto con la prensa.

Convencidas de que el Marketing Sensorial apela a los cinco sentidos, a las emociones, sentimientos como así también al intelecto, crearon experiencias que comprometen creativamente a los asistentes e invocan a la percepción de cada uno de ellos de una manera lúdica.
Para ellas, cada EVENTO ES UN OBRA DE ARTE.


Más información o contrataciones:

Yanela B. Biancardi

Silvia Ramos de Barton
a_k_tar@yahoo.com.ar

No hay comentarios: