Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 21 de febrero de 2011

Evento Degustación en Inglés para 90 personas el pasado 20 de enero


El BLOG de Vinos & Arte participó a través de su Directora de un evento en Las Violetas, para 90 personas de nacionalidad canadiense y francesa.  Hubo traducción en francés contratada para la ocasión.
Los vinos elegidos para la degustación fueron:  Finca de Domingo Torrontés 2010, bodega Domingo Hnos., La Espera Reserva Syrah de la Bodega Funckenhausen y el tercer vino:  Un Lugar en los Andes, del winemaker Walter Scibilia, Malbec 100% elaborado en la zona más alta de Mendoza, Tupungato.  Los tres se llevaron aplausos.  El evento fue un éxito total.


El BLOG de Vinos & Arte ofrece el servicio de degustaciones en inglés, con proyecciones y armado total del evento a empresas de turismo receptivo.


De esta manera la empresa se olvida de la organización y el despliegue como así también de qué menú ofrecer a los invitados.


A través de estos eventos también promocionamos los vinos y las bodegas a extranjeros que tienen la posibilidad de ser conocidos en el exterior y si los vinos son buenos, muchos deciden volver para visitarlos.


Degustaciones de vinos y otros productos para empresas de turismo, por favor comunicarse con nosotros enviando un mail a info@blogva.com.ar  o silvia.ramosdebarton@gmail.com.  Muchas gracias.

Silvia Ramos de Barton
Sommelier and CXO

No hay comentarios: