Visitanos en el nuevo sitio web

sábado, 12 de marzo de 2011

Exclusivo viaje para Semana Santa a Mendoza: Vamos a conocer Un Lugar en los Andes

BLOG de Vinos & Arte en alianza con Estancia San Pablo te invitan a disfrutar de un viaje único, exclusivo, sólo para amantes del vino y del turismo aventura, del jueves 21 al domingo 24 de abril. 


Marzo 2011: ¿Siempre soñaste con conocer una bodega en Mendoza, o varias? ¿hablar con un enólogo? ¿ver cómo se guardan las botellas para que reposen en una cava? ¿ya conocés algunas bodegas de Mendoza y te gustaría volver pero hacer algo distinto? ¿soñás con desenchufarte y entregarte a la aventura dentro de la naturaleza con el mejor guía de Tupungato que es enólogo e ingeniero agrónomo?. Esta es tu oportunidad, mirá.

El BLOG de Vinos & Arte en alianza con Estancia San Pablo sita en el lugar más alto de Mendoza, en Tupungato, te invitan a participar de un viaje de ensueño y desafío.

El jueves 21 de abril a la noche tenés que llegar a Mendoza capital, como vos gustes, (en auto, avión o bus). Allí nos encontraremos y tendremos una reunión informativa a las 20 hs y pasaremos la noche en el Hotel URBANA SUITES de tres estrellas, sito en 25 de Mayo 1590, Mendoza. (http://www.urbanasuites.com.ar/).

El viernes 22 nos pasará a buscar una traffic a las 9 am que nos acompañará todo el recorrido, hasta el domingo. Destino: ESTANCIA SAN PABLO (http://www.estanciasanpablo.com.ar/ ).


Allí compartiremos con Walter Scibilia y su hermosa familia toda la aventura. La estancia consta de 45 mil hectáreas en Tupungato a 1.700 metros sobre el nivel del mar. En ella Walter elabora el vino Premium UN LUGAR EN LOS ANDES, único vin de garage de Mendoza. Visitaremos la casa, la cava, el viñedo y degustaremos el vino Un Lugar en los Andes. Tanto los almuerzos como las cenas de la estadía contará con comidas home-made típicas del lugar, (truchas, chivito, chorizos caseros, pastas caseras, lo que la naturaleza nos de esos días).


A la noche la traffic nos lleva a dormir a CABAÑAS ANTU PUYEN, ubicadas en un lugar único cerca de las más de 20 bodegas tops de Mendoza, (http://www.cabañasantupuyen.com.ar/home.php ) .


El sábado 23 a las 9 am nos pasa a buscar la traffic para desayunar en la Estancia San Pablo. In situ organizaremos el día, paseo al arroyo San Pablo, almuerzo a orillas del mismo. Luego del almuerzo tendremos la oportunidad de visitar una bodega de la región o el complejo TUPUNGATO WINELANDS DE BURCO AMÉRICA, es el primer proyecto integral de Wine Country Club del mundo con viñedos privados, polo y golf. El winemaker es Michel Rolland, (http://www.tupungatowinelands.com/ ). Noche en las cabañas Antu Puyen.


El domingo 24 a las 9 am desayunaremos en la Estancia San Pablo, elegimos caminata, cabalgata o pesca con mosca. Almorzamos en la Estancia y nos preparamos para partir a la tarde o tardecita para Buenos Aires.

Qué incluye y qué no el viaje
El viaje no incluye el pasaje de ida y vuelta a Mendoza, cada uno decide cómo llegar.
Incluye hotel, cabañas, comidas, paseos y traffic los 3 dias (incluye la vuelta de la Estancia en traffic al Aeropuerto o Bus).

Los que lleguen en automóvil deberán de igual manera utilizar la traffic de la ruta de Tupungato a la Estancia.

Si llegás el jueves podemos incluir
En el caso de que sean muchos los que lleguen el jueves 21 y a las 14 hs seamos un grupo grande, podemos organizar una visita con vendimia a una bodega amiga, todo depende de la llegada de los grupos.
Es un viaje ideal para familias, ya que se trata más de un viaje de aventura y de contacto con la naturaleza única del lugar en los Andes, que una ruta de vino donde se consume alcohol todo el día y se torna repetitivo.

El costo total (del jueves 21 noche en el hotel al domingo a la tardecita con traffic al Aeropuerto o Bus) es de $ 1.750.- por persona.


Se deberá RESERVAR SU LUGAR HASTA EL 31 DE MARZO, y abonar el 50% hasta el 6 de abril para confirmar todas las reservas. El pago es en efectivo o por tranferencia bancaria. El resto se abona antes del viaje.

Las inscripciones se toman comenzando a partir de la fecha, enviando un mail a reservas@blogva.com.ar  ASUNTO: CONFIRMACION VIAJE TUPUNGATO.

La inscripción cierra el 31 de Marzo. En el caso de no realizarse el viaje por algún motivo, el BLOG de Vinos & Arte se compromete a devolver la seña completa. El viaje se realizará a partir de 12 personas.

¡No te lo pierdas! Volverás lleno de naturaleza, es un paisaje único que eleva el espíritu.


Acerca de Estancia San Pablo
La Estancia San Pablo es propiedad de la familia Scibilia-Campana. Está dedicada desde siempre a la cría de ganado y desde hace 3 años a la elaboración de Un Lugar en los Andes, el primer vin de garage de Tupungato, la zona más alta de toda la provincia de Mendoza.

Este lugar recóndito tiene un microclima con una amplitud térmica marcada entre el día y la noche, recibe sol durante toda la jornada en un ambiente de aire puro permanente. Su winemaker Walter Scibilia, ingeniero agrónomo y enólogo con especializaciones en California y Francia, ha puesto toda su experiencia en elaborar este Malbec Único. Dice: “lo más importante de la experiencia que me dieron la vida y los viajes, es haber aprendido a ver la vida con la simpleza con que la naturaleza ve su propia vida. Tengo la esperanza de que quien tome este vino sienta un poco el mensaje que queremos entregar en cada botella”

Comentarios de la Sommelier internacional Silvia Ramos de Barton:
“Un Lugar en los Andes es un malbec con descriptores totalmente atípicos, es elegante, corposo, redondo, sin ningún tipo de corrección enológica y poco conservante -sulfito-, casi orgánico y de pequeña producción. Es además, uno de los pocos vinos al que se le siente la uva, sus hollejos, todo el viñedo en reducción. Su leve paso por madera, le permite guarda, pero no le modifica sus descriptores tan originales como la flor pampa típica del valle y laurel, además de las ciruelas pasas que avisan que se trata de un Malbec 100%. Es ideal para beberlo solo o con un chivito a las brasas con una ensalada fresca de ananá, tomate y oliva. Se recomienda trasvasarlo media hora antes de ser servido. Este vino es único gracias a la complejidad dada por la creativa elaboración de Walter Scibilia. Podemos decir que éste es un vino de autor, que lleva firma”.

Te esperamos! Tenés tiempo hasta el 6 de abril para confirmar y reservar el viaje.

ALBUM DE FOTOS COMPLETO EN FACEBOOK EN ESTE LINK, mirá
 

Silvia Ramos de Barton
Directora y Representante del vino "Un Lugar en los Andes" en Buenos Aires

1 comentario:

Matías dijo...

Sueño con conocer esta zona en mis próximas vacaciones, me encantaría ir de vacaciones con mi familia a Mendoza y vivir una experiencia maravillosa. Saludos!
Matías - Hoteles en Mendoza