Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 23 de octubre de 2013

Este sábado, feria de Whisky

 

 
 
Feria del Whisky - Este Sábado 26 de OCTUBRE de 2013 - INVITACION
Este próximo Sabado 26 de Octubre de 10 a 18 hs en el Café de los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs. As), Whisky Malt Argentina realizará una nueva Feria del Whisky. La increíble Feria donde todos nuestros socios, amigos, lectores, seguidores, curiosos y amantes del whisky, pueden adquirir todas las etiquetas de whisky y los mejores whiskies del mundo (single malts, blends, bourbons, etc) a precios increíbles (con descuentos que superan el 50% del valor de mercado) por este único día.
Como todos saben y es de público conocimiento, la restricción a las importaciones está haciendo del whisky un producto sumamente escaso y costoso. Y es precisamente por este motivo que Whisky Malt Argentina pone con mucho esfuerzo su stock de whisky a disposición de todos nuestros socios, amigos, lectores y amantes del whisky en general, permitiendo así que todos los amantes del whisky puedan acceder a los mejores productos a precios accesibles.
La Feria del próximo sábado es una forma única de acceder a los mejores productos del mundo. Más de 100 etiquetas de single malts, blends y bourbons a disposición de todos quienes asistan. Con descuentos increíbles de hasta el 50% del valor de mercado, es la oportunidad ideal para acceder a whiskies premium y de lujo imposibles de encontrar en otro lugar.
  • Tanto socios como no socios este día por única vez acceden a los mismos beneficios y descuentos.
  • La única oportunidad en el país para comprar whiskies premium y de lujo a precios accesibles.
  • Descuentos de hasta el 50% del valor de mercado.
  • Una oportunidad también única para acceder a nuestra marcas exclusivas de lujo y productos que solo pueden encontrarse durante la Feria.
  • No se cobra entrada.
  • Forma de pago: efectivo, tarjeta de debito y los socios tambien pueden abonar con cheques personales.
  • Algunas de las marcas que podrán adquirirse durante la feria: Johnnie Walker, Chivas Regal; Aberlour; Ballantine´s; Bruichladdich; The Macallan; Cragganmore; Dalwhinnie; Evan Williams; Glenfarclas; Glenkinchie; Glenfiddich; Grant´s; Highland Park; J&B; Jack Daniel´s; Jameson; JURA; Scapa; The Balvenie; Scottish Leader; Strathisla; The Famous Grouse; Whyte & Mackay; The Glenlivet; Tullamore Dew; Connemara; Tomatin; Buchannan´s; entre muchas otras...
  • Además, destilados, licores, vinos y espumantes también con descuentos de hasta el 50% del valor de mercado.
Para asesorarlos sobre el mejor whisky para comprar, estarán Miguel Angel Reigosa (Presidente de Whisky Malt Argentina y mayor coleccionista de whisky del mundo); Mariano Depaula (Director de Marketing Whisky Malt Argentina y Director de la Revista Club del Whisky) y Verónica Tomaghelli (docente Whisky Malt Argentina).
La Feria se realizará este próximo Sábado 26 de Octubre de 10 a 18 hs en el Café de los Incas. Más de 100 etiquetas, todos los productos de Whisky Malt Argentina, todos los single malts, blends y bourbons que se encuentran en el país y muchos whiskies únicos y especiales que solo podrán adquirirse durante la Feria. Todos estarán exhibidos y podrán adquirirse a precios increíbles en este próximo Sábado en el Café de los Incas.
Un día único en el que tanto socios como no socios acceden a los mismos descuentos.
También quienes deseen hacerlo, podrán hacerse socios de Whisky Malt Argentina durante la Feria para poder aprovechar estos increíbles precios todos los días, además de todos los beneficios que brinda Whisky Malt Argentina a sus socios.
No pueden perderse esta oportunidad única para adquirir los mejores whiskies del mundo.
Los esperamos este próximo Sábado 26 de Octubre en el Café de los Incas (Av. de los Incas 3909, Ciudad de Bs. As.), de 10 a 18 hs.
¡No se lo pierdan!






 

No hay comentarios: