Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 12 de junio de 2014

Suter cambió su imagen.

Bodegas Suter

BODEGA SUTER

Restyling Principales Líneas

Suter, la tradicional Bodega argentina, renueva su imagen presentando el restyling general de sus principales líneas; incluyendo nuevos packagings.
Suter, que se caracteriza por ser una marca clásica, con trayectoria y con amplio expertise en la producción de vinos, apuesta a la renovación de sus productos, con diseños más actuales y modernos, conservando su historia y calidad.
Un amplio abanico de opciones presenta la Bodega Suter alojada en San Rafael, Mendoza, para todo tipo de consumidores. Las líneas que comprende son: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales (Malbec; Carbernet Sauvingnon, Syrah, Chardonnay y Cosecha Tardía); Bivarietales (Malbec - Cabernet ; Cabernet - Merlot; Syrah - Cabernet y Torrontés Dulce Natural);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) ; Suter ReservaSuter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

Elaborados con la pasión y la sabiduría de una bodega centenaria; los vinos Suter renuevan el compromiso para con los amantes del vino. 

Suter Varietales Cabernet Sauvignon
  Suter Cabernet Sauvignon
Suter Varietales Malbec
Suter Malbec
                       
 Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes.
Suter, un clásico en cada generación.

No hay comentarios: