Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 6 de julio de 2009

Finalizaron con éxito las Clases Magistrales de Vinos Orgánicos y Biodinámicos

Las Clases se llevaron a cabo el Viernes 19 de Junio y el Viernes 3 de Julio, 2009.

Cada vez son más los asistentes y las empresas que confían en nosotras para que combinemos sus productos con otros y los presentemos en sociedad.

Durante las clases se habló de los vinos orgánicos y biodinámicos, sus diferencias, similitudes, certificaciones. En el evento del 3 de Julio se proyectó una película de la Bodega Colomé de Donald Hess sita en Molinos, Valles Calchaquíes, Salta y se contó la historia de Rudolf Steiner, fundador de la Antroposofía quien presentó en 1924 ocho cursos sobre agricultura biodinámica, publicados en su libro "Agriculture", (en breve una nota sobre los temas tratados).

A pedido del público del 19 de junio implementamos dos cambios durante el evento:

1- Ventas post evento, realizadas el Viernes 3 de julio, ofreciendo tés, dulces y vinos orgánicos Pulmary a un precio diferencial.2- Disposición del armado del salón: Otro pedido que surgió de las encuestas enviadas por mail a los participantes del 19 de junio resultó en un cambio de disposición del salón para que la audiencia se encuentre más cómoda. Muchas gracias a los asistentes que nos ayudan a mejorar cada día.

En cuanto a los sorteos, durante los dos eventos se sortearon los siguientes productos: 1 vino Donaria Malbec, 2 cajas de té orgánico, 1 caja de dulces de membrillo, 2 juegos "Lotería Vitivinícola" -primer juego de preguntas y respuestas sobre el vino en Argentina, 2 hormas de queso "Criollo" de la firma Tregar, 2 alfajores Intihuatana Sabores Naturales, 2 almuerzos en el Hotel Vista Sol Buenos Aires, 2 tablas de quesos y fiambres y 4 wine drops, de la firma Wine Style.


Degustación Vinos Orgánicos: "Doña Silvina" de Bodegas Krontiras, "Donaria" de Bodega Pulmary y "Malbec Estate" de Bodega Colomé. Quesos santafecinos Tregar, Alfajores Intihuatana y productos naturales de Mundo Natural (bombones de membrillo, tés de manzanilla y melisa y manzanilla y cedrón).


Eventos Realizados por BLOG DE VINOS Y ARTE
Organizadora: Yanela Biancardi
Sommelier: Silvia Ramos de Barton
Hotel 4 estrellas superior: Vista Sol Buenos Aires

No hay comentarios: