Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 23 de junio de 2009

Vista Sol Buenos Aires Design Hotel

Moderno y lleno de luz, les contamos sobre este hotel cuatro estrellas superior.

Ingrese a Vista Sol Buenos Aires Design Hotel, cruce su puente de cristal y experimente un nuevo concepto en hotelería. Éste es el slogan que utiliza el establecimiento ubicado en pleno centro financiero de la ciudad.

Su diseño minimalista -que hace de los materiales utilizados un decorado en sí mismo-, como la madera de la patagonia, el cristal y el aluminio entre otros, sumado el alto nivel tecnológico con el que cuenta, lo ubican en uno de los más cómodos, de fácil acceso y más modernos de la ciudad. Vista Sol constituye una propuesta diferente con un predominante perfil corporativo.

A partir de Junio, el hotel inauguró la temporada de Menús Ejecutivos de invierno, destacando platos caseros y volviendo a revivir gustos y sabores ya casi olvidados de la tradicional cocina criolla. Puchero, lentejas y guisos son parte de la variada oferta. También cuenta con tapas y pulpo a la española haciendo honor a su sello ibérico inconfundible y rabas a la romana que serán entradas típicas de la oferta invernal.

De la mano de su Chef Ejecutivo degustarán postres deliciosos con una presentación y color digna del mejor restaurante gourmet de Buenos Aires.

La buena noticia es que el precio del menú ejecutivo es el justo, adaptándose a los tiempos que corren. Continuan con los precios de la temporada 2008: $ 32 pesos precio final y $ 36 pesos con entrada.

BLOG DE VINOS Y ARTE recomienda el menú ejecutivo en el Vista Sol Buenos Aires. Un lugar donde degustarás platos gourmet elaborados por un chef en un ambiente impecable de diseño minimalista, silencioso donde el ruido de la calle no llega a tus oídos, sino una agradable música que te permite tener tu almuerzo de negocios en armonía con el medio ambiente.

Dirección: Tucumán 451.

No hay comentarios: