Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 10 de junio de 2009

Anunciamos anoche las próximas degustaciones

En Radio Palermo, en el programa "Compartiendo"


Foto: Todo el equipo de "Compartiendo",
con su conductor y Director Carlos Masip
Anoche visitamos el programa de radio "Compartiendo" en Radio Palermo con el fin de divulgar este espacio maravilloso que une a la gente con el mundo del vino, los hoteles, los productos gourmet y los artistas.
Nos entrevistó el Director del Programa Carlos Masip, junto con su Productor General, Fernando Milo y Julieta Caggiano, (Productora Periodística).
Hablamos del mundo del vino, de la vinicultura, viticultura y la Sommellerie. Contamos que la próxima fecha de nuestro evento "Clase Magistral de Vinos Orgánicos y Biodinámicos" se llevará a cabo el próximo Viernes 3 de Julio a las 19.30 hs en el Hotel Vista Sol Buenos Aires, con el auspicio inestimable de Bodegas Krontiras, Intihuatana, Lotería Vitivinícola, Fregal y Wine Style.
Además colaboramos con el portal del programa, http://www.compartiendoturismo.com.ar/ a través de la nota "Qué quiere decir Sommelier y a qué se dedica".
Los invitamos a seguir "compartiendo" este programa todos los martes a las 20 hs por FM 94.7 http://www.radiopalermo.com.ar/.
Muchas gracias a todo el equipo de Compartiendo!
Yanela y Silvia

No hay comentarios: