Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 2 de marzo de 2010

Nuestros servicios dedicados a los hoteles, bodegas, artistas, hoteles y productos gourmet

Blog de Vinos & Arte es un emprendimiento ÚNICO Y PIONERO dentro del mundo del vino en Argentina y quizás en el mundo... CONCEPTO GLOBAL

Se trata de un espacio virtual desde donde se convoca al consumidor final y se plasman las Experiencias Sensoriales creadas por Yanela Biancardi, Organizadora de Eventos Sensoriales & Espectáculos y Silvia Ramos de Barton, Sommelier & Chief Experience Officer.

Se realizan alianzas entre Bodegas, Hoteles Boutique, Galerías de Arte, productos gourmet, empresas de catering y artistas, transformando un solo producto en un CONCEPTO GLOBAL con el fin de que el consumidor lo asocie un vino por ejemplo, con una experiencia sensorial inolvidable.


CLASES MAGISTRALES Y DEGUSTACIONES

Durante las “Clases Magistrales y Degustaciones” se ejercitan los cinco sentidos:

El Oído, al escuchar clases culturales sobre enología, geografía o estilos de vinos, culminando con la historia y los vinos de la bodega.

La Vista, con interesantes presentaciones con imágenes en Power Point y videos acerca del vino.

El Olfato, al oler el vino y los productos gourmet.

El Tacto, al sentir la textura de cada producto tanto en la boca como al tocarlos.

El Sabor, al entrenar el paladar durante la degustación que, junto con los productos gourmet, se combinan por choque y por ensamble para que el público vivencie el maridaje correcto y el incorrecto.


BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR Y PARA LA BODEGA

Gracias a las EXPERIENCIAS SENSORIALES los consumidores encuentran un evento interesante donde concurrir, aprenden de bodegas y enología argentina, degustan vinos boutique premium, conocen hoteles porteños, galerías de arte, artistas y productos gourmet exquisitos.

Gracias a las EXPERIENCIAS SENSORIALES las bodegas hacen conocer sus productos, generan un boca a boca que se potencia y multiplica velozmente con las herramientas de los blogs, el facebook y el mail. Además de vender el vino post evento y hacerlo un referente en la vida de los 40 participantes que asistieron ese día a degustarlos.

Desde el comienzo el crecimiento ha sido exponencial, tanto por las empresas que ofrecen sus productos para ser convertidos en un concepto global como por los consumidores que confían en las experiencias vividas y siguen como fans las propuestas del BLOG de Vinos & Arte.

OTROS SERVICIOS DEL BLOG de Vinos & Arte

- LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS

- CADENAS DE EVENTOS A PRECIOS DIFERENCIALES
, (por target: para público en general, empresarios, vinotecarios, distribuidores, restauraters, sommeliers, etc.).

- CATAS IN COMPANY (Utilizadas en Team Buildings y After Offices)

- DEGUSTACIONES EN CUMPLEAÑOS, CASAMIENTOS, EVENTOS GENERALES COMO ATRACCIÓN O COMO BREAK EN CONFERENCIAS.


- CURSO EN 12 CLASES “El vino y la Celebración de la Vida”
dictados en el Centro de Altos Estudios de Ceremonial de Buenos Aires, (dos cursos por año, inicio de clases 8 de abril 2010). Se trata de un curso profundo sobre vinos y maridajes (los platos que combinan con ellos). Es un curso teórico práctico muy intenso. Se recibe el certificado de "Conocedor de Vinos" otorgado por el C.A.E.C.B.A. (ver programa completo en http://caecba.es.tl/Curso-d--el-vino-y-la-celebraci%F3n-de-la-vida.htm )


Todavía no participaste?

Seguinos en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=74685923175&ref=ts

o envianos tus consultas al mail vinosyarte@gmail.com

Silvia y Yanela

No hay comentarios: