Visitanos en el nuevo sitio web

sábado, 19 de diciembre de 2009

Gracias por compartir este maravilloso año 2009 con nosotras

Mensaje Navideño

Estimados amigos,

Queremos desearles Felices Fiestas y agradecerles la fidelidad, confianza y todas las críticas e ideas que nos han otorgado a lo largo del año.

Sin Uds. LAS EXPERIENCIAS SENSORIALES no tendrían sentido y sin sus aportes y comentarios no hubiésemos mejorado a través del tiempo.

Hemos tenido la felicidad de presentarles productos desconocidos, delicatessen hechas con mucho amor, como los alfajores INTIHUATANA, pizzas IL PICCOLO, los cantucci, bocados y cuadraditos de chocolate de MARIA E CATERING y los estupendos quesos TREGAR quienes regalan en casi todos nuestros eventos un sobrecito de queso de rallar.

Agradecemos a las siguientes bodegas quienes nos han acompañado todo el año con sus exquisitos vinos: KRONTIRAS, COLOME, PUTRUELE, DOMINGO HERMANOS, PULMARY WINES, MARGUERY WINES, DOMINGO HERMANOS, SAN HUBERTO, COOP. LA RIOJANA, FAMILIA SCHROEDER, MAINQUE, MAPU CURA, QUIROGA BALVERDI, EL PLATA, PERFUMES DEL YOKAVIL, DONARIA, AVARIZZA, ACHAVAL FERRER, BODEGA EVA MARCELINA Y PROSECCUS, EL PRIMER ESPUMANTE DE PROSECCO HECHO EN ARGENTINA. Como así también la cervecera OTRO MUNDO. De la mano de ellas hemos recorrido nuestro país a lo largo y a lo ancho.
Gracias a Mike Taylor que nos ha acercado dos joyas para compartir, (el Quiroga Balverdi y el Perfumes de Yokavil).

Muchas gracias también a HOTEL VISTA SOL BUENOS AIRES, nuestra sede durante todo el año 2009, WINE STYLE, los mejores corta gotas del país, MOSHI-MOSHI el mejor restó de sushi de Buenos Aires, MUNDO SUR NATURAL, la empresa mendocina de productos orgánicos, ANGEL SABATINI por sus hermosos diseños, como el header del blog y el logo y LOTERIA VITIVINICOLA ARGENTINA I, el primer juego de preguntas y respuestas sobre el vino en Argentina quienes no solo han compartido sus productos todo el año sino que han colaborado en el momento del sorteo de cada evento.
Un cariñoso agradecimiento a todo el staff del HOTEL VISTA SOL, Maru, Matías 1 y 2 y todos los agradables y dedicados amigos que trabajan para que todo salga perfecto. A Mike Taylor, Daniela Nahmias y Germán Giménez, Sommeliers y a nuestros esposos que confiaron en nuestro proyecto.

GRACIAS a todos por ser leales participantes de las EXPERIENCIAS SENSORIALES especialmente a Mariana Bagnato y Ariel Kovacic por tener asistencia perfecta a nuestros eventos. GRACIAS a Rosana Dambros por entregarnos su producto PROSECUS para presentarlo en sociedad.
GRACIAS A PUTRUELE, PULMARY WINES, MUNDO NATURAL Y BODEGAS MAINQUE por confiarnos su cartera de productos.
Y a todos los que diariamente se nos acercan para que nosotras TRANSFORMEMOS SU PRODUCTO EN UN CONCEPTO GLOBAL uniéndolo con otros para que ambos se potencien y resalten.
Muchas gracias.
Salud!
Yanela y Silvia
vinosyarte@gmail.com

No hay comentarios: