Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 16 de junio de 2010

Sorpresas a la hora del té

Chocolates y azúcar en colores engalanarán nuestro evento de Té en el Palacio Balcarce

El próximo sábado 26 de junio a las 16.30 hs se llevará a cabo el evento abierto al público organizado por el BLOG: Té en el Palacio Balcarce.

Además de tener el placer de escuchar a la Tea Eclectic Irmi Marchetta, a las propietarias de los alfajores Intihuatana y a Muñeca Moore quien nos dará una breve introducción a la medicina anti-envejecimiento, las siguientes tres empresas han entregado sus productos para sortear ese día en el evento.

Alma de Chocolate
Es un emprendimiento reciente de Mariela Bordoy y Andrea Schaefer. Se trata de regalos hechos con chocolate, además de bombones, licores artesanales y regalos empresariales y sociales. Se puede encargar un regalo acorde a su presupuesto, $10-$20$35$50 y más, según la cantidad de chocolate que se necesite.

Observen la foto que sigue, han hecho un ajedrez de chocolate para regalar para el día del padre.
-almadechocolate@fibertel.com.ar
-

Zuc Azúcar en colores
Para darle una nota de color al té, ZUC presenta sus diseños de azúcar en colores. Son una sorpresa al llevarlos a la mesa, levantan el ánimo y decoran tu cumpleaños y eventos. Y ni que hablar si invitás a tus amigos a ver el partido de Argentina, llevás el café con la bandera celeste y blanca...mirá! - zuc@azucarencolores.com.ar

-
Es muy placentero ser parte de la organización de los eventos del BLOG ya que cada presentación de producto nos conecta con otros y otros. Es nuestro trabajo convertir al té, en esta ocasión, en un concepto global. Unido con los alfajores Intihuatana, el azúcar en colores y los chocolates, -además de los scons elaborados por el catering del Palacio Balcarce, típicos del five o´clock tea- todo toma otra dimensión. Viajaremos por el mundo de los aromas, los sabores y las texturas.

Y todo se lo entregamos al consumidor final, para que lo pruebe, lo saboree y lo disfrute, además de conocerlo y comenzar él mismo con la difusión del producto.

Te esperamos: reservas@blogva.com.ar

1 comentario:

Susana A. Ramos dijo...

que buen evento, que suerte que ya reserve!!!!!!!!!!!!!!!!