Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 3 de agosto de 2010

Degustación, Almuerzo Gourmet, Jornada de Protocolo Empresarial y mucho más

Por cupos completos, se acaba de abrir la inscripción para la Jornada de Protocolo y Ceremonial, -incluye Protocolo Empresarial-, para el sábado 14 de agosto, de 11 a 16 hs en Espacio Gasset. (Podés hacer click en la foto que sigue y leer toda la información).
Estimados amigos del BLOG de Vinos & Arte,

Anunciamos el menú gourmet y los vinos que cataremos durante la próxima Jornada de Protocolo Empresarial, los próximos sábado 7 y 14 de agosto, de 11 a 16 hs.

Entrada: Sponsor Prosecus y Rosamonte
Pacú envuelto en masa philo con puré tibio de manzanas verdes y nueces

Cataremos el espumante de la uva prosecco italiano y sauvignon blanc, recién elaborado por la Bodega Corinto con método champenoise, ( aún sin nombre y sin salir a la venta en el mercado, absoluta exclusividad).

http://www.facebook.com/l/e39f7xaXf0FFoAGAz9HSDeAVXQg;blogdevinosyarte.blogspot.com/2009/12/blog-de-vinos-arte-realizo-el.html
Sorbete

Plato Principal: Sponsor Conejos Los Abu de Ramallo
Conejo a la cazadora con papas souflé
La carne de conejo es una de las más magras del planeta. De la mano del mejor emprendimiento de criadero y faena, cataremos entre todos esta delicia de la cocina gourmet. (Leé más en el siguiente link: http://blogdevinosyarte.blogspot.com/2010/04/los-productos-gourmet-que-no-conocemos.html).
Y como las casualidades no existen, aprenderemos a degustar y valorar con este plato, el vino de la bodega Funckenhausen, el "La Espera Malbec". Este vino fue destacado por el BLOG DE VINOS como el mejor vino de la feria Expo Delicatessen & Vinos llevada a cabo a principios de mes de julio, en Córdoba Capital, República Argentina. La nota en este link: http://www.facebook.com/l/e39f7I_Ylk2b5vyHI6-zjdz9KPg;www.elartedelvino.com/2010/07/los-destacados-de-la-expo-delicatessen.html
Postre
Muffin con chispas de chocolate y salsa de arándano.Cataremos el vino dulce encabezado de syrah de Bodega Putruele, "Nocheterna".
Coffee breaks de arábica típica traido de Kenya y alfajores artesanales y mendocinos, Intihuatana.
Al finalizar habrá sorteos de

1. FOCU, tu foto tu cuadro.
2. PURO SENTIDO, un kit sibarita.
3. TREGAR, una horma de queso CRIOLLO DE TREGAR.
4. 2 COPAS TALLADAS de Ángeles Decoraciones, especialmente realizadas con el logo del BLOG de Vinos & Arte.

Si todavía no te anotaste, y estás interesado, estamos abriendo una segunda fecha para el 14 de Agosto.

Te esperamos! Envianos un mail a vinosblog@gmail.com
Silvia Ramos de Barton
Sommelier & Chief Experience Officer

No hay comentarios: