Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 28 de julio de 2010

Nueva alianza: ¡Nos tallan copas para vos!

Desde este mes y hasta fin de año, Ángeles Decoraciones cerró alianza con el BLOG de Vinos & Arte. Entregará copas talladas con el logo del BLOG para sortear en cada evento. Vale destacar que esta empresa puede decorar vajilla con oro y plata, ¡mucho más que vidrio!.

Mirá cómo trabajan: En Ángeles Decoraciones, nos dedicamos a la decoración vitrificable en piezas hechas en cerámica, vidrio o porcelana en todas sus presentaciones: platos, fuentes, vasos, copas, tazas, etc.

Dichas decoraciones son hechas con pinturas especiales para alta temperatura no tóxicas, con lo cual se logra la más alta calidad resaltando la pieza, logrando con ese detalle único la personalización de la vajilla y que ese regalo quede en la memoria del agasajado.

Además las piezas poseen durabilidad y resistencia a el uso o abrasión por efecto del lavado.

No importa la cantidad o el tipo de decoración a aplicar; monocromática en pintura con pigmentos metálicos ( oro, plata ) o policromáticas de alta resolución por composición de colores.

*Si tu idea es solucionar el regalo para el cumpleaños, bautismo o casamiento.

*Decorar la vajilla de tu restaurant o servicio de catering.

*Si necesitás souvenirs empresariales con el nombre de tu empresa decorado en un objeto, para regalarle a tus clientes que cada vez que lo miren o lo usen, te recuerden, Ángeles Decoraciones es la solución.

No dudes en consultar acerca de todas las opciones que brindamos ya que trabajamos directamente con fabricantes de líneas de artículos exclusivos de renombre nacional con calidad internacional.

Para visitarlos, encontrarás más información en
http://www.angelesdecoraciones.com.ar/indice.htm
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

No hay comentarios: