Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 2 de diciembre de 2010

La fiesta del SANTA FLORENTINA DOLCE y de SUSHI PHONE fue un verdadero éxito


El viernes 26 de noviembre se llevó a cabo un evento para presentarle al consumidor el maridaje perfecto:  SUSHI + ESPUMANTE DULCE.


A pesar de la jornada de calor sofocante, 42 personas -de las cuales 28 asistieron por vez primera- concurrieron  a degustar el maridaje perfecto propuesto por este  BLOG en conjunto con el BLOG de Vinos.

En esta oportunidad los productos elegidos fueron el espumante DOLCE DE SANTA FLORENTINA, -bodega La Riojana Coop.- y SUSHI PHONE.


El evento comenzó con un paseo por la galería Ohpen mientras se escuchaba tocar al pianista Agustín Diego Echevarría, excelente músico que ha trabajado en equipo con Charly García y Javier Calamaro entre otros.  Nos deleitó con algunos tangos y baladas también mientras comíamos el sushi de manera libre. 


Luego dio paso a la clase magistral HISTORIA DEL CHAMPAGNE Y DEL BRINDIS a cargo de la sommelier internacional Silvia Ramos de Barton.


A continuación se realizó la degustación y el público presente comprobó que el espumante DOLCE de Santa Florentina no sólo marida con el roll sino con el wasabi y el jengibre, (extraordinaria cocina japonesa a cargo de SUSHI PHONE).



El evento continuó con sorteos, por un total de $ 4.000.- Los mismos fueron realizados por distintas empresas como IRIMI EL ALMA DEL TÉ, SUSHI PHONE, VIVIANA NISI, quien sorteó varios cupones con descuentos y sesiones de micropigmentación y radiofrecuencia, FOCU sorteó un cuadro con tu foto, LOTERÍA VITIVINÍCOLA sorteó un juego de mesa didáctico sobre vinos, INDALO sorteó 4 packs de aceite de oliva extra virgen, y finalmente los dos premios mayores:  UNA ESTADIA EN LA HOSTERIA INTIHUASI PARA DOS PERSONAS EN VILLA GESELL Y UNA ESTADIA EN CASA MARGOT, el Hotel Champagnerie cinco estrellas de Bodega Margot, en Mendoza.






Antes de finalizar los participantes pudieron comer sushi libre con el espumante dulce y antes de partir se llevaron 3 botellas del SANTA FLORENTINA DOLCE.

Mariana Arce, una de las asistentes al evento comentó:  "Ahora me doy cuenta que es mejor adquirir espumante dulce santa florentina y cambiar la mesa navideña por sushi, el maridaje perfecto.  Antes creíamos que las únicas bebidas eran los dulces de ananá y frutilla para las fiestas, pero ahora que este espumante tiene solo 7 grados de alcohol, no lo dudo, haré un cambio drástico de menú y lo compartiré con toda mi familia".  

Mariana nos dio la idea de la próxima nota, la mesa Navideña.

Muchas gracias a todos por confiar en los eventos del BLOG de Vinos & Arte.

Silvia Ramos de Barton
Directora


El próximo viernes 10 de diciembre se llevará a cabo el último evento, la presentación de "UN LUGAR EN LOS ANDES" el vin de garage de Tupungato.  La tarjeta tiene un costo de $ 120. incluye una botella del vino tan preciado, el evento y sushi libre al finalizar. reservas@blogva.com.ar



No hay comentarios: