Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 22 de noviembre de 2010

Sortearemos una noche en Casa Margot, uno de los 7 destinos más importantes de Latinoamérica.

Casa Margot, el primer Hotel Champagnerie de Argentina


Un lugar soñado, elegante, glamoroso, donde el arte y el vino se conjugan con música exquisita y atención personalizada. Hotel seleccionado entre los "BEST OF WINE TOURISM".
 
Casa Margot, primer Hotel Champagnerie de Argentina ubicado en Chacras de Coria, uno de los barrios más exclusivos y pintorescos de toda la provincia de Mendoza, surgió con el fin de difundir la cultura del champagne, del vino espumante argentino que se elabora de acuerdo a la centenaria técnica francesa de vinificación, (champenoise).
 
 
La casa fue vivienda y lugar de creación de la famosa y querida escultora Eliana Molinelli, (una de sus obras se exponen en los jardines de la casa - foto a continuación). Su arquitectura y detalles dan cuenta de esta impronta única. Sus techos abovedados remedan las antiguas cavas de guarda de champagne y encierran una decoración creativa enmarcada en una carpintería reciclada de gran valor histórico.
 

Casa Margot ofrece alojamiento de categoría cinco estrellas, con atención personalizada, profesional y bilingüe. Desayunos franco-argentinos con croissant y pan de campo en el Atelier. Copa de bienvenida al atardecer, para conjurar secretos del champagne.


Casa Margot, es la casa de huéspedes de Bodega Margot especializada en la elaboración de espumantes de alta gama. Un espacio de jardines recoletos, añosas arboledas y reminiscencias artísticas creada para “hacer sentir” los valores del buen gusto, el diseño, el lujo, la historia y el arte que hacen del champagne la bebida de los reyes.


La música suena suavemente en todos los lugares de la casa, en la piscina, en las habitaciones, en los jardines. Es un placer recorrerla, es como ingresar a un mundo mágico lleno de historia, arte y glamour. (En la foto que sigue puede verse una de las paredes abovedadas de la casa con un sinfín de fotos de estrellas de Hollywood).

Ideal para tu Luna de Miel, Noche de Bodas o para regalar a tus seres queridos una estadía soñada..
Catas dirigidas, maridadas con exquisiteces. Spa de champagne. Cenas románticas a la luz de las velas, sumidas en los acordes del piano de cola.


Una experiencia vital que colma el espíritu y las expectativas más exigentes.

División Turismo Bodega Margot

www.casamargot.com.ar

www.bodegamargot.com.ar

Italia 6016 Chacras de Coria

Mendoza - Argentina

Tel. / fax 0261 4961877

No hay comentarios: