Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nueva alianza con Indalo: Aceites de Oliva Extra Virgen, clásicos, gourmet y premium.


Indalo, es una compañía especializada en el manejo de productos derivados del olivo con diez años de experiencia exportando sus productos a diferentes mercados. Cuenta con más de 2600 hectáreas de olivares propios y una fábrica elaboradora de aceite de oliva radicada en Valle de Pomán, Catamarca, que involucran todo el proceso productivo. Desde el año 2007 cuenta como imagen de marca a Narda Lepes.

Tiene entre sus productos 3 líneas de aceite de oliva virgen extra, que se diferencian entre si por el nivel de acidez y varietales que las componen. Buscando ofrecer nuevas propuestas a sus consumidores en el año 2010 realiza el lanzamiento de su Aceto Indalo.

Los efectos del aceite de oliva pueden resumirse en los siguientes puntos:


• Por ser rico en vitaminas A, D, K y E, es antioxidante y retarda el envejecimiento de las células.

• Ejerce efecto suavizante y antiinflamatorio sobre la piel y las mucosas, por eso también se utiliza en la curación de quemaduras, heridas e irritaciones de la piel, además es auxiliar en el tratamiento de úlceras. Protege y tonifica la epidermis (capa más superficial de la piel).

• Mejora el funcionamiento del estómago, páncreas, vesícula biliar e intestino. Es también un laxante suave, que además facilita la expulsión de parásitos intestinales.

• Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Usándolo en forma continua, tiene la facultad de mantener el colesterol sanguíneo en niveles bajos y reduce el riesgo de infarto de miocardio (corazón).

• Favorece que el calcio se fije en los huesos y mejora las funciones metabólicas, ya que ayuda al sistema endocrino (hormonal).

Todos estos beneficios se equilibran con el excelente sabor de este producto que lo convierte en auténtico rey de la cocina. Debe consumirse en crudo realzando el sabor de los alimentos con los que se combina y mejora la textura de la comida facilitando su asimilación.


Indalo: Certificaciones, premios y sus tres productos  Clásico, Gourmet y Premium

Con el compromiso firme de cuidar su calidad,  Indalo obtuvo certificaciones internacionales para sus  procesos de producción como la  ISO 9001-2000, el IQNet y Kosher.

 
Además obtienen año a año galardones como la Medalla Prestigio Oro en el Olivinus Mendoza 2008 y 2009, fueron elegidos entre los 105 productos envasados más saludables en la Revista Women´s Health, en el 2008 obtuvieron el Premio a la Calidad en el Superior Taste Award, y un premio sin igual:  fue elegido uno de los 100 mejores aceites de oliva del mundo en Exolea, Italia.

El producto clásico está elaborado a partir de un blend de aceitunas y posee una acidez máxima de 0,8%.  El gourmet son bivarietales con una acidez maxima de 0,5% y el premium es un blend de las mejores aceitunas seleccionadas, de sabor suave y frutado con una acidez maxima de 0,3% ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN IDEAL PARA UTILIZAR EN LOS ALIMENTOS QUE LLEGAN AL PALADAR DE LOS NIÑOS. 
Alianza con el BLOG de Vinos & Arte

Contaremos con los productos Indalo en los sorteos de los próximos eventos de los viernes 26 de noviembre y 10 de diciembre.  El año que viene realizaremos eventos de degustación de los mismos con los amigos del BLOG de Vinos &Arte.

Muchas gracias Indalo por confiar sus productos.

Silvia Ramos de Barton
Directora

Más información:  http://www.indalo.com.ar/
Diamela Ziganorsky / Departamento de Marketing
dziganorsky@indalo.com.ar

No hay comentarios: