Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 4 de noviembre de 2010

El mejor evento del año lo hizo este BLOG y se llamó: Runas, Sushi y Sidra



Diseñadora de Modas Mariela Allaix  y Alfredo Di Ángelis
con la Directora del BLOG

Silvia Ramos de Barton, Ana Paula Ferrari y Evelyn Guerino
Directora y Coordinadoras del BLOG


Escribe:  Ana Paula Ferrari, Gerente Comercial del BLOG de Vinos & Arte

En la víspera de Halloween, el Blog de Vinos y Arte, sorprendió a todos con un evento inédito: Runas, Sushi y Sidra!!

Ophen Gallery en Palermo fue el lugar de reunión, espacio que no pasó desapercibido por los transeúntes de la zona que se acercaban a preguntar qué ocurría en el lugar.



Gorros temáticos de Ticoral y un mago especializado en runas recibieron a los participantes.



Posteriormente, Silvia Ramos de Barton expuso una clase magistral sobre la cultura celta y la sidra, bebida predilecta del mago Merlín. Presentó luego, un maridaje inédito, fruto de una larga investigación: sushi y espumante dulce, en esta oportunidad Sidra Premium Saenz Briones.




Sushiphone deleitó con variedad, calidad y cantidad de piezas que se disfrutaron hasta más no poder, con la infaltable compañía de wasabi, jengibre y salsa de soja.










Sorteos y premios coronaron el evento: sidra, té Irimi, copas decoradas con el logo del BLOG de Angeles Decoraciones, vouchers de Sushiphone, cuadro de Focu, Lotería Vitivinícola, queso Tregar y hasta dos estadías en Córdoba, una en el Cerro Uritorco Hotel-Spa y otra en las cabañas El Paraíso de San Marcos Sierras, fueron recibidos entre aplausos.


Además como todos los fines de año, se premió a dos personas por su asistencia perfecta en los eventos inclusive en el curso de vinos en 12 clases, ellas fueron María Cristina Pezzolo y Mariana Arce, quienes se llevaron la tan codiciada horma de queso Criollo de TREGAR, la firma auspiciante del BLOG desde sus comienzos.

En un ambiente distendido, cálido y de buen ánimo, el tiempo pasó “volando” y había quienes querían quedarse en el lugar. Una última recorrida por la galería y, entre fotos y saludos, la jornada llegó a su fin.


Gracias a todos por acompañarnos y formar parte de esta comunidad que es BlogVA.


Gracias!
Ana Paula Ferrari

No hay comentarios: