Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 11 de abril de 2011

Bienvenidos al BLOG de VINOS & ARTE, ¿de qué se trata?

Realizamos EVENTOS de Fidelización de Marcas,  Lanzamientos de productos y Degustaciones de Vinos y otras bebidas, en castellano y en inglés, en hoteles, galerías de arte o empresas. Nuestra ventaja competitiva se encuentra en el trato con el consumidor final.

 
Además: transformamos un producto en un concepto global con el fin de que el consumidor lo asocie con una experiencia sensorial inolvidable. Dictamos una vez por año un curso de vinos para todas aquellas personas que deseen aprender, especialmente de los vinos de Argentina. 

Todos nuestros eventos incluyen el oído, dado que al comienzo de los mismos dictamos una Clase Magistal sobre el/los productos a catar hacia el final. Nuestra misión es hacerle llegar a las personas todas las bebidas y todos los productos gourmet que normalmente no llegan a conocer,  a través de eventos divertidos y didácticos.

Para consultas por lanzamientos de vinos, otras bebidas y productos gourmet, o para solicitar el institucional del BLOG de VINOS & ARTE, comunicate con nosotros enviando un mail a:info@blogva.com.ar.

Silvia Ramos de Barton
Directora
 

No hay comentarios: