Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevas cosechas de espumantes de nuestra bodega amiga: Familia Schroeder

FAMILIA SCHROEDER PRESENTA LAS NUEVAS COSECHAS
DE SUS ESPUMANTES ROSA DE LOS VIENTOS
Y SAURUS PATAGONIA EXTRA BRUT

Los paladares más exquisitos ya pueden disfrutar en estas nuevas ediciones de la máxima expresión de Espumantes de la Patagonia.

Confirmando las bondades propias del Pinot Noir, que en la Patagonia logra cualidades únicas, Bodega Familia Schroeder conjuga su especialidad en el cultivo de esta cepa, de importante relieve en la elaboración de espumantes de alta gama, con su vocación por lograr la máxima calidad.

Rosa de los Vientos Rosé Nature es elaborado a partir de uvas 100% Pinot Noir. De un color salmón intenso y muy finas e intensas burbujas, en nariz despliega un abanico de notas frutales y complejos aromas a levaduras. Su carácter frutal y su frescura en boca se combinan exquisitamente en su largo final.





Saurus Patagonia Extra Brut resulta del clásico corte de Chardonnay y Pinot Noir, típico de los mejores espumantes del mundo. Seduce, además, por su delicada tonalidad amarilla y sus finas burbujas. A la nariz es frutal, elegante, muy complejo, con aromas a pan tostado y ahumados. En boca es frutado, cítrico, de buena acidez, buen volumen y con largo final.


Una vez más, Bodega Familia Schroeder logra cautivar al mercado con la calidad de sus espumantes, que sorprenden expresando lo mejor de la Patagonia.
Los Espumantes de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.


Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG




No hay comentarios: