Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 30 de julio de 2013

El Hijo Pródigo Winery estará presente en SumArte

La bodega de Alessandro Speri participará con sus vinos en la subasta solidaria que colabora con el trabajo de la Fundación Sagrada Familia en los proyectos de construcción y mejoras de viviendas.

El Hijo Pródigo Winery acompañará con sus vinos la 3º edición de la Subasta Solidaria “SumArte, Obras de arte que construyen” que se realizará el jueves 1º de agosto, a las 19.30 hs. en el Monasterio Santa Catalina de Siena - San Martín y Viamonte, CABA-. Un lugar con mucha historia, un oasis en el medio de la ciudad.
SumArte surgió como una iniciativa del grupo de Cáritas de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán que decidió involucrarse con el problema de la vivienda apoyando el trabajo de Fundación Sagrada Familia. Una vez más, contará con una variedad de obras de arte de prestigiosos y reconocidos artistas que donaron generosamente sus creaciones. El catálogo está disponible en http://subastasumarte.wordpress.com/catalogo-de-obras-2013/ .
Los amantes del arte, aficionados y demás personas con espíritu solidario podrán compartir una noche donde el arte y las ganas de ayudar serán los protagonistas. Se subastarán más de 30 obras de pintores clásicos, nóveles y jóvenes con estilos diferentes -pintura figurativa, abstracción y realismo mágico-, pero con un mismo fin: que más familias tengan acceso a una vivienda digna.
Todo lo recaudado se utilizará para financiar los proyectos de construcción y mejoramiento de viviendas que Fundación Sagrada Familia implementa desde 1979 en la zona Norte y Noroeste del Gran Buenos Aires.

Acerca de El Hijo Pródigo Winery
Ubicada en La Consulta, Mendoza. Perteneciente a la 5ta. generación de una reconocida familia de vitivinicultores veroneses, Alessandro Speri conoció los vinos argentinos y al enólogo Attilio Pagli. En el 2002 viajó a La Consulta, Mendoza, y seleccionó algunos viñedos de Malbec para elaborar vinos que logren la identidad típica de la viña y del suelo, así nace su nuevo desafío que es “El Hijo Pródigo”.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: