Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 30 de septiembre de 2009

De la cuenca lechera más importante de la Argentina llegan los quesos TREGAR

Cuando llega el momento de los sorteos en nuestros eventos, todos comienzan a rezar para ganarse la horma del queso "criollo" de la firma Tregar.Hace más de 60 años, Don Cipriano García y doña Hortensia de Simón, inmigrantes españoles llegados a estas tierras en busca de trabajo y prosperidad, iniciaban artesanalmente la elaboración de quesos en la cuenca lechera más importante de Argentina.

Desde entonces hemos trabajado en pos del crecimiento aunado a la excelencia, manteniendo el carácter familiar y la fuerza de amar lo que hacemos.

Hoy, García Hnos. procesa más de 150 millones de litros anuales destinados a la elaboración de productos lácteos sanos, confiables y de alta calidad, en sus dos plantas elaboradoras ubicadas en el centro-norte de la provincia de Santa Fe, a 600 km. de la ciudad de Buenos Aires.

Persiguiendo como valores fundamentales: la satisfacción de los consumidores, el bienestar y desarrollo de su personal y el entorno social y la continuidad y valorización de la actividad lechera, jugando un papel activo como generadora de prosperidad y crecimiento.
Los quesos TREGAR no sólo son inolvidables y exquisitos sino que reunen lo que todos soñamos encontrar: excelente relación precio-calidad.
Los podés encontrar en las cadenas de super mercados.
Los recomendamos.

No hay comentarios: