Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Dónde y cómo festejar el Bicentenario?

Fiesta Patria

Desde este jueves comienza la semana de mayo. El BLOG de Vinos & Arte invita a festejarlo rememorando las costumbres del 1810. Se trata de un evento abierto al público de nivel cinco estrellas.
Bajo el lema “¿Dónde y cómo festejar el Bicentenario?, el próximo viernes 21 de mayo el sitio virtual BLOG de Vinos & Arte realizará la “Noche del Bicentenario en Recoleta”, en el Loi Suites Hotel (Vicente López 1955, Ciudad de Buenos Aires).


El encuentro, plantea un espacio único en los jardines del hotel cinco estrellas donde sólo se invita a participar a los amantes del vino y de la historia argentina. En esta ocasión la Clase Magistral será “Un viaje al pasado” a cargo de Silvia Ramos de Barton.


La exposición promete un repaso por las costumbres de la época que incluyen el arte culinario, las bebidas, los atuendos y escenarios –incluyendo el vitivinícola- del 1810. A continuación se aprenderá a catar el vino riojano Chañarmuyo Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc. Luego de la clase magistral se servirá la cena patria –seleccionada por las Directoras del BLOG- cuyo catering estará a cargo del hotel. Se trata de una cazuela tradicional de ternera con lentejas y calabaza, empanada de carne tipo salteña, tamal y postre tradicional de la época. Finalmente se degustarán alfajores “Intihuatana” y una copa de vino dulce “Nocheterna” de Bodega Hnos. Putruele.


Al cierre del evento, se sorteará entre los presentes:

- 3 corta gotas diseñados por Wine Style, del BLOG de Vinos & Arte
- 1 Voucher para participar del “Té de Intihuatana” a realizarse el 26 de junio.
- 1 voucher de un almuerzo para dos personas en el Loi Suites Recoleta Hotel
- Un cuadro del artista riojano Sebastián Manassero, pintado con vino.
-
2 packs de Té del Bicentenario de Irimi el Alma del Té
- 1 Horma de queso criollo Tregar
- 1 juego de mesa Lotería Vitivinícola Argentina I, pocket

El valor de la tarjeta es de $ 120.- pesos por persona y la acreditación es a las 19.30 hs.

Sólo con reserva previa a: reservas@blogva.com.ar

Acerca del BLOG de Vinos & Arte

BLOG de Vinos & Arte nació en mayo de 2008 con el objetivo de acercar al consumidor al mundo de los cinco sentidos a través de “experiencias sensoriales”. Los eventos se realizan en hoteles de Buenos Aires, constan de una clase magistral, una clase de cata, y una degustación o cena, especialmente elegida para la ocasión. De esta manera, el consumidor forma parte de una experiencia única ya que no se tiene acceso a este tipo de eventos en otros ámbitos. La experiencia sensorial se vuelve recuerdo al abandonar el acontecimiento. El recuerdo está relacionado con una actividad de placer y juego y con haber probado alimentos de muy alta calidad. Participar de una experiencia sensorial gratifica el espíritu. Las clases magistrales son dictadas de manera lúdica, divertidas, con proyecciones y filmaciones. En ellas, se cuentan secretos culturales de las bebidas que provocan una gran alegría descubrirlas. El participante capitaliza lo incorporado y luego lo traslada a otros ámbitos.

Contacto de Prensa
Silvia Ramos de Barton
Silvia@blogva.com.ar

Eventos
Yanela Biancardi
Yanela@blogva.com.ar

No hay comentarios: