Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 24 de enero de 2011

El té de la juventud: BARAKA - Bendición

Un té que no permite el paso del tiempo:  Línea Maharajá de Irimi El Alma del Té


Deliciosa interpretación entre té azul (Oolong) y té verde Chun Mee (China), con un toque de pasas de corintio de Grecia, yogurt, pétalos de caléndula de Egipto, pimpollos de rosas de Pakistán, cascaritas de naranja y limón. Toda la conjunción produce que no envejezcas.
¿Escuchaste hablar del té antiarrugas Baraka Bendición de Irimi El alma del té?

Se elabora sólo con las dos primeras hojas de la planta enrolladas y secadas sin fermentar, deteniendo así su proceso de oxidación por lo que mantiene su color verde.

Se ha comprobado que el té verde tienen un potente efecto antioxidante que actúa contra los radicales libres de una manera 200 veces más eficaz que la vitamina C. Se dice que una taza de este tipo de té equivale a 12 jugos de naranja.

Lleva un secreto milenario aunque se trata de un nuevo producto lanzado hace muy poco,en el 2010, que contiene tantos antioxidantes que podría prevenir el envejecimiento e incluso las arrugas. ¡Toda una novedad!

Ayuda a limpiar los radicales libres producidos por la contaminación, el tabaco y la cafeína. Estos radicales son los principales causantes de varias cuestiones de salud, como la aceleración del proceso de envejecimiento.

Estudios recientes llevados a cabo muestran que el consumo de tan sólo 6 gramos al día , o 3 tazas por día de este blend de té, puede ayudar a prevenir las arrugas, aumentar la hidratación de la piel y mejorar la elasticidad.

Este blend lleva en su deliciosa interpretación té verde Chun Mee, té azul y con el toque de pasas de corintio de Grecia, yogurt, pétalos de caléndula de Egipto, pimpollos de rosas de Pakistán, cascaritas de naranja , limón y un ingrediente secreto indispensable, alcanzando la bendición eterna.


Si, suena de las mil y una noches, parece caído del cielo o entregado por el genio de Aladino.  Pero no, es una creación de Irmi Marchetta, la primera tea eclectic blender del mundo y es argentina.



No hay comentarios: