Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 10 de enero de 2011

Estudiá la cultura del té a partir de Abril en ICAT - Irimi Centro Argentino de Té


ICAT Irimi Centro Argentino de Té, anuncia el inicio de
inscripción para su curso anual de ESPECIALISTA EN TÉ
 

Llega a Buenos Aires la posibilidad de estudiar la cultura del té de manera integral, incluyendo cata y maridaje, además de elaboración, geografía y cerermonias de té de cada país productor.

Las clases comienzan el 5 de abril, seran dos dias por semana, martes y jueves o miercoles y viernes, de 10.30 a 13 hs y de 19 a 21.30 respectivamente. El alumno podrá elegir un grupo por la mañana o por la noche.

Las clases se dictarán en el Centro mismo que se está terminando de refaccionar en el barrio de Colegiales.

La duración es de 64 clases total, 8 meses. No solo se verá la cultura del té sino geografía, economía, religiones, todo acerca de los países productores, incluye protocolo y ceremonial, ceremonias de té, análisis sensorial y por supuesto enseñanza de cata de té, degustaciones y maridajes.

Los profesores provienen del mundo del té y de la Sommellerie, ellos son: Irmi Marchetta, Directora y Fundadora del ICAT, es además tea blender y propietaria de Irimi El Alma del Té, Horacio Bustos, Sommelier, autor del Blog de Té elegido en el 2010 en el puesto 4to como Mejor Blog del mundo de la gastronomía, Pedro Alperowicz, propietario de Eclaire El Arte del Té es experto en elaboración y maridaje y Silvia Ramos de Barton, Sommelier Internacional, directora del Blog de Vinos -puesto 19 como mejor Blog del Mundo- y directora del Blog de Vinos & Arte.


Con respecto al costo, el mismo será de de $690.-mensual. No habrá matrícula. Y si se abonan las 8 cuotas por adelantado se realizará el 20% de descuento.

El egresado se llevará el certificado de ESPECIALISTA EN TÉ, y un conocimiento profundo de la cultura COMPLETA de los países productores, como Japón, China, India, Rusia, Turquía, Sri Lanka, Argentina, Sud África, y el aprendizaje profundo de la cata de cada tipo de té del mundo y sus maridajes.


Apenas cierren la currícula con clases extraordinarias que no existen en ninguna escuela o curso en el  país, subirán la información a la página web que está en construcción. 

La inscripción ya se inició, cuentan con cupos limitados.

El mail de inscripción es icat.centrodete@gmail.com

Más información:  silvia@icatcentrodete.com.ar

Silvia Ramos de Barton
Directora
BLOG de Vinos & Arte
Tea Speaker
Tea Professor


No hay comentarios: