Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 1 de mayo de 2012

Feria del libro: Mariano Parente firmará ejemplares de su libro


NADA PASA PORQUE SI 
Un libro de Mariano Parente
 “ EL FLACO SPINETTA ESTA PRESENTE EN ESTA 
38° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2012 “

El próximo Miércoles 2 de Mayo de 2012, en el Stand de la Editorial Dunken,- Pabellón Verde – Stand 832 – el autor estará firmando ejemplares de 15 a 16 hs;y que acerca de su prologuista y gran figura dice: "Luis Alberto Spinetta seguramente tendrá su homenaje también como gran poeta que fue y vaya si fue importante. Fue un gran ser humano y me alentó siempre mucho con la escritura. Es difícil pensar en futuro sin su visión pues, igualmente lo plasmó todo ya en su música y por mi lado, el agradecimiento es eterno".

El “Prólogo e Interrogatorio” -tal como él mismo lo tituló- El Flaco; quien sobre el hecho de escribir sostuvo: “ … es necesario acercarse a ese frío, para que una palabra penetre la grieta del mero hueso, y cree la carne como un brote desde su nada. Es necesario interrumpir en su espacio sin huellas; papel y signo, superficie y danza sombría … ”

Nada Pasa Porque Si es un libro de poesías, de versos libres; obras que hablan de amor y desamor, del propio sentimiento y de la libertad, con frases entrelazando los textos en modo de síntesis.

Ya pasó por la 37° Feria Internacional del Libro en 2011, con buena repercusión considerando que es la primera obra del autor y va por ésta, su segunda experiencia ferial.

 NADA PASA PORQUE SI

“ … Seré algún día un ejemplar, una publicación … ” dice el autor, y aquí está, esta es. 

38° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires
Miércoles 2 de Mayo de 15 a 16 hs. Stand Editorial Dunken
Pabellón Verde – Stand 832

Allí estaremos!
Silvia Ramos de Barton
Directora 

No hay comentarios: