Visitanos en el nuevo sitio web

viernes, 18 de mayo de 2012

Qué hacer este fin de semana de mayo? Concurso Internacional de Salto en el Hípico


Bodega Familia Schroeder y Club Hípico Argentino invitan al Concurso Internacional de Salto “Sol de Mayo”, gratuito y abierto a todo el público, con la participación de jinetes de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil; los que competirán por la World Cup y el Gran Premio.


Esta es la edición número 23 de este Concurso que nace a principios de 1990, en conmemoración a los 180 años de la Revolución de Mayo, donde la decisión fue crear un  evento que participara de las Fiestas Mayas, el que se denominó “Sol de Mayo”. Desde ese momento se siguió manteniendo como una tradición del Club.


La idea fue crear un acontecimiento que sea el punto de partida de la gira hípica internacional sudamericana, realzando la temporada de concursos de Argentina, que tradicionalmente tomaba impulso en la segunda mitad del año. Una de las peculiariades del Sol de Mayo es que se contrata a un Course Designer (Diseñador de Recorrido) internacional de primer nivel.
En este Concurso compiten varias categorías, destacándose la competencia por el Gran Premio Internacional "Sol de Mayo" que se realizará el domingo 20 a las 15 hs. El brindis de los ganadores se hará con Saurus Patagonia Extra Brut de Bodega Familia Schroeder.

16 al 20 de mayo - Club Hípico Argentino - Av. Figueroa Alcorta 7285 - 
No se suspende por lluvia
Para más información www.clubhipicoargentino.org.ar

No hay comentarios: