Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 26 de junio de 2012

Próximas Cenas culturales en Algodón Mansión: Un encuentro con el ARTE


Buenos Aires
Cenas temáticas dirigidas por una licenciada en Historia del Arte y un chef reconocido, se llevarán a cabo en el restaurante de Algodón Mansión cada dos meses. El pasado 19 de junio se llevó a cabo la de Van Gogh.

El hotel Algodón Mansión, miembro la selecta guía Relais&Château, con el auspicio del Banco Supervielle, organizará cuatro cenas culturales dedicadas a pintores franceses como Van Gogh, Renoir, Leonardo Da Vinci y Matisse. Un recorrido artístico-culinario  que cuenta con el prestigioso chef  Antonio Soriano y la licenciada en Historias del Arte, Virginia Cavalli. 

Auberge Ravoux en Auvers sur Oise
En la primera edición, el martes 19 de junio, el protagonista fue Van Gogh, durante la cual Virginia Cavalli, Licenciada en Historia de las Artes, compartió interesantes y curiosas anécdotas de la vida del famoso pintor holandés en una introducción sin precedentes, dando comienzo a una celebración de la mano de la buena cocina francesa.  Se trató de una crónica que unió el pasado y presente a través de sus pinturas, mostró ciudades y paisajes desde su particular óptica, como el Auberge Ravoux en Auvers sur Oise donde pasó sus últimos días.
Un recorrido artístico-culinario en donde el prestigioso chef Antonio Soriano, deleitará a sus comensales con un menú de cinco pasos inspirado en el estilo culinario de ese período histórico y sus protagonistas, descubriendo un aspecto diferente de sus vidas en el restaurante Chez Nous, del Hotel Algodon Mansión, (en foto siguiente).
Cada dos meses, los fanáticos de la gastronomía y el arte podrán aventurarse a través de los tiempos para explorar una nueva historia culinaria en “Le dîner des artistes”, con los siguientes encuentros programados para 2012: Cena Leonardo Da Vinci (agosto), Cena Auguste Renoir (octubre), Cena Henri Matisse (noviembre).

Cena Leonardo Da Vinci, a confirmar fecha y hora en agosto.
Precio cada ciclo $290 por persona, acompañado de vinos Saint Felicien y aguas Evian (cupos limitados)
Reservas e inscripción online  www.dinerdesartistes.com.ar 4703‐3177
Imperdible!
Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: