Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 19 de junio de 2012

Un artista Top, pintó 170 botellas de un vino premium de una bodega conducida por un Titán

Mendoza, Argentina

Bodega Renacer nos está acostumbrando a verla participar en expresiones de arte. En Buenos Aires, auspiciaron el concurso de novela negra BAN! y ahora nos sorprende con una noticia imperdible. 
La bodega mendocina, ubicada en Perdriel, Luján de Cuyo, lanzará al mercado una Edición Limitada de su Punto Final Cabernet Sauvignon Single Vineyard.  La particularidad de esta partida es que se trata de sólo 170 unidades y que serán botellas de colección pintadas a mano por el reconocido artista Cristóbal Peña y Lillo.
La obra pintada en las botellas se llama “Brindis”. “En alemán significa ´Te lo ofrezco a ti´y está inspirada en el concepto de brindarse a sí mismo y a las personas que amamos un momento especial”, explicó Peña y Lillo.

El artista indicó también que “la obra de arte “Brindis” muestra momentos de compañía, silencio y reflexión, un momento especial para pensar en otras personas en vez de en nosotros mismos”. 
Las 170 botellas coleccionables se venderán en todo el país a partir de julio y costarán entre 350 y 400 pesos.

Patricio Reich (h), propietario de Bodega Renacer, destacó que este lanzamiento se enmarca en las acciones permanentes de la bodega de acompañar el arte en todas sus expresiones. Cabe recordar que en lo que va del año, Bodega Renacer ha auspiciado numerosas muestras de arte en Buenos Aires, así como el Buenos Aires Negra (BAN!), el Festival de Novela Negra que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires desde el 11 al 17 de junio.
La bodega cuenta con el asesoramiento permanente del prestigioso enólogo toscano Alberto Antonini, uno de los flying winemakers internacionales más renombrados, y el mendocino Pablo Profili, gran conocedor de los terruños del Malbec logrando una sinergia que ha producido vinos multipremiados internacionalmente. Los viñedos se ubican en Perdriel (Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina) y la bodega, con moderna tecnología italiana, fue construida en 2004 en compromiso con  el cuidado del medioambiente.

Los vinos de Bodega Renacer incluyen Renacer, Punto Final Malbec Clásico, Punto Final Reserva, Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Malbec Rosé, Punto Final Cabernet Sauvignon Single Vineyard y Enamore.

Yo ya tengo el mío, vos no te pierdas el tuyo.
Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: