Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 26 de julio de 2012

Elegantes, distinguidos y con origen francés: Infinitus Barrel Selection 2008


Nacidos en la Patagonia y
Creados por el fundador de la primera 
Bodega Boutique de la Argentina.

Hervè Joyaux Fabre fundó la primera Bodega Boutique en Luján de Cuyo, Mendoza y es considerado el pionero en la elaboración de vinos Malbec de alta gama.

Con los conocimientos adquiridos en Francia y su experiencia mendocina, eligió al Alto Valle del Río Negro y, con la misma dedicación, comenzó a elaborar los vinos Infinitus.

Hervè se propuso crear varietales patagónicos de calidad superior que no fueran Merlot o Pinot Noir, tarea no fácil para cualquier bodeguero. Es necesaria experiencia, sabiduría y entrega. Y Hervè lo logró.

El resultado fueron los elegantes Infinitus Barrel Selection. Varietales de Malbec y Cabernet Sauvignon nacidos en la Patagonia y criados en barricas de roble francés.

Hoy presentamos la nueva Cosecha 2008 de estos vinos de gran calidad que prometen deleitar el paladar de quienes los degusten.

Infinitus Barrel Selection Malbec, de color rojo oscuro con tonos violáceos. Es un vino elegante, concentrado y persistente. Exquisito de sabor y aroma a regaliz, violetas y especias. Ideal para quesos o carnes a la parrilla o en salsas.

Infinitus Barrel Selection Cabernet Sauvignon, de color rojo intenso. Tiene aroma a frutos rojos con toques de vainilla y chocolate. Tiene un final elegante y redondo. Su potencia, estructura y tipicidad lo hacen ideal para acompañar carnes grilladas, platos elaborados y quesos.

Los Infinitus Barrel Selection son fruto del “Savoir Faire” de Hervè Joyaux Fabre, que logra expresar, de una manera especial, lo mejor del terruño patagónico.


Los vinos de la Bodega Infinitus son distribuidos exclusivamente en Argentina por
Fratelli Branca Destilerías S.A.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: