Rebranding
ISENBECK BEER FRIENDS
FESTIVAL
ISENBECK ESTRENÓ SU NUEVA IMAGEN CELEBRANDO EL DÍA DEL AMIGO: UNA CERVEZA PURA PARA LA RELACIÓN MÁS PURA QUE HAY
Isenbeck Beer
Friends Festival fue la fiesta que elegida por distintos grupos de amigos para
festejar su día. El Palacio Tattersall fue el imponente marco de esta súper
fiesta que contó con un espectacular show de Crystal Waters, los mejores DJs del
país, shows de stand up en vivo y juegos interactivos.
Considerando el Día del Amigo
como la fiesta más importante del año y a la amistad como la más pura de las
relaciones, Isenbeck le rindió homenaje este fin de semana con un festejo
inolvidable al que asistieron más de 6500 personas.
Bajo el lema “Pura Cerveza- Pura Amistad”, la propuesta de
Isenbeck fue la elegida por las celebridades para concurrir con sus amigos.
Entre los invitados VIP se encontraron Luciano Caseres, Sebastián Estevanez,
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Mariano Zabaleta, MexUrtizberea, José
Chatruc, Gabriela Sari, Micaela Vázquez, Sergio Surraco. Calu Rivero y Lolo
Fuentes (foto siguiente), asistieron juntos y brindaron un DJset muy divertido que hizo explotar
el VIP.
Quienes fueron a la primera jornada pudieron bailar con la
música de la diva del dance, CrystalWalters, quien hizo vibrar la pista con sus
hits GyspsyWoman, Destination Calabria y 100% Pure Love, entre otros. El
exclusivo Line Up lo completaron los djs Robert Moreno, Emilio del Valle Ruiz;
El G, El Remolino y Sol del Río (ZizekStage); Calu Rivero, Matías Subdblad y
Bendetta (Isenbeck VIP) y los divertidos Stand UPs de Roberto Pettinato y Jay
Mammon.
“Para el lanzamiento de la nueva imagen de Isenbeck,
queríamos aprovechar el dia del amigo, que es el más importantes del año para la
marca, en una fiesta única en su tipo, para pasarla con los verdaderos amigos.
Pensamos en celebrar la amistad verdadera, ya que al igual que Isenbeck, es pura
y genuina.: Isenbeck,música en vivo y juegos
para disfrutar en grupo”, afirmo Diego Améndola, Director de la marca
Isenbeck.
La nueva imagen e Isenbeck
El rebranding, a cargo del estudio Dux Design, la nueva
tipografía Isenbeck refleja movimiento, conservando el estilo tipográfico
de la marca anterior. La banda aparece como nuevo objeto para darle
unidad a la marca. El Caballo y el Jinete dejan de “mirar” al pasado, para dar
la cara al futuro. Adicionalmente en la etiqueta, se destacan los atributos
intrínsecos del producto destacando el 100% Malta y un conjunto de monedas que
simbolizan la pureza de los 4 ingredientes que la marca utiliza en su receta
desde 1769, con la pureza de la amistad. Por último, las sombras y el detalle
brindan a la marca profundidad, elegancia y detalles gráficos.
Silvia Ramos de Barton
Directora
No hay comentarios:
Publicar un comentario