Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 7 de febrero de 2013

Fiestas Musicales en Isabel Bar


¿Qué hacer este viernes en Buenos Aires? 
Plastic Plates y SRZ inauguran 
el ciclo de fiestas Reina Isabel

Plastic Plates junto a Soledad Rodriguez Zubieta inauguran Reina Isabel, en Isabel Bar. Un ciclo mensual dedicado a los sonidos más novedosos, originales y actuales de la escena mundial. Para la primera edición de estas fiestas, el viernes 8 de Febrero, SRZ recibirá al reconocido DJ, productor y remixer, nombre detrás del que se esconde Felix Bloxsom (Kitsuné Music), uno de los 10 artistas que en los últimos años definieron el mapa de los nuevos sonidos a nivel mundial. Dueño de un sonido propio, cada tema pop que pasa por sus manos adquiere un groove midtempo, efectivo, y un ritmo intenso que son las señas particulares de su sonido. Los seguidores de SRZ, musicalizadora y anfitriona, lo reconocerán rápidamente por las versiones: “Set fire to the rain”, de Adele; “The one that got away”, de Katy Perry; “Jamaica”, de Van She, entre otros hits que se colaron en las listas de difusión radial de las más importantes emisoras globales.
Sobre Reina Isabel
La barra mejor ambientada y más animada de la ciudad sube la apuesta y, en 2013, se prepara para anfitrionar el ciclo de fiestas con el mejor mood de la noche, un lugar de encuentro para quienes valoran ir al club como una actividad social y de disfrute musical. Lo más distinguido y ecléctico de la discoteca, en una cabina animada. Un público siempre dispuesto a divertirse, capturado por la lente inquieta de Michigan Rabbit, definen el estilo de una de las propuestas más interesantes y renovadoras de la noche.

Sobre Plastic Plates
Felix Bloxsom es DJ, productor y ahora, remixer afamado mundialmente, trae el sonido de su país natal: Australia (cuna del nuevo pop electrónico, con artistas como Cut Copy, Empire of the Sun) y del sello por el que edita sus tracks: Kitsuné, dueño de uno de los repertorios más renovadores de la última década, con sede en Francia. Radicado ahora en Los Angeles, epicentro de la nueva escena del synth-pop ha sabido ganarse la confianza de grandes nombres de la música actual, que le han confiado sus remixes y que él ha convertido en grandes hits con su pulso rítmico característico (Mark Ronsosn, Adele, Human League, Katy Perry).

Sobre SRZ
Soledad Rodríguez Zubieta, Music Designer de Isabel desde que abrió sus puertas, musicalizadora de tiempo completo (FM Metro), DJ y protagonista de la renovadora escena actual, este es su primer ciclo. Más info: www.modularmusica.com

1ra Edición: Viernes 8 de Febrero a las 22.30 hs.
Uriarte 1664, Palermo
Reservas: 4834- 6969

Imperdible!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: