Visitanos en el nuevo sitio web

viernes, 3 de mayo de 2013

Vuelve la locura femenina a la Radio!!!!!!!!!!!!!!!


Buenos Aires
Radio Touche 93.5 MHz 

Los sábados de 22 a 24 hs. en Radio Touche 93.5 MHz vuelve "Tres Mujeres y un Rivotril", imperdible.


Rojo Shocking, Tres Mujeres y un Rivo, te pega más!! es el nombre del programa que llevaran  adelante a partir de mayo la periodista  Luciana Giordano,  la actriz July Masso y Celeste Montanari- periodista transexual ex reality bar- los sábados de 22 a 24 hs. en Radio Touche 93.5 MHz. Desde una óptica dinámica y divertida abordan las distintas problemáticas que suceden en la vida cotidiana de las mujeres, ahondando en temas de interés general, incluyendo la crisis de pareja en estos tiempos. El programa también cuenta con la especialista en vinos y destilados Fanny Polimeny.

Desde hace más de diez años con las LOCAS COMO TU MADRE,programa femenino emitido por la vieja Rock and Pop ,ubicada en la calle Belgrano se vislumbraba una emisión radial que navegara y tambien naufragara en temas femeninos pero no feministas.
Con anécdotas propias y de terceros  se realizaran distintas entrevistas a profesionales (psiquiatras, actores, actrices, periodistas, etc.) haciendo hincapié en las dificultades  que van desde el tema sexual, hasta cómo encarar una relación en un primer encuentro, conjugando dichas entrevistas con un toque de ironía y humor que hacen del programa un encuentro ameno y desopilante para los oyentes hombres y mujeres de diferentes edades. 
El programa también cuenta con entrevistas en piso y la presencia de la prestigiosa y amada especialista en vinos y destilados Fanny Polimeny -La Dama de Copas-  quien enseña a catar a los oyentes los mejores vinos , incluyendo también aquella uva más afrodisíaca.  
Sexólogos enseñaran las mejores posiciones y chefs te darán recetas para elaborar la cocina más hot. Bandas de rock y cantantes también realizarán acústicos en vivo. Luciana Giordano: Periodista, escritora y locutora. Trabajó en Radio Rivadavia, Energy 101.1, América2, C5N, Pagina12 y revista Tendencias, Quien y Bacanal. Hace rato que siente que tiene un par de balls guardadas en el placard imprescindibles para lidiar en ese mundo de hombres. Soltera empedernida, sin novio, con tres divorcios y un vibrador en la mesita de luz regalo de un amigo gay... será gay?? Se pregunta.  Julieta Masso: Actriz, relacionista pública. Joven, soltera y completita... Se ríe de la vida como de ella misma. Cada día es un personaje nuevo y aunque no está al borde de la esquizofrenia ella es ¡todas y todos en una! Y olé! Celeste Montanari: Ella es diferente, única y glamorosa. Periodista transexual- ex Reality Bar- periodista en Canal 13 con las Cortesanas. Es la reina del tweet. Dueña de la diferencia, el glamour, el espectáculo y sus figuras son sus temas.

Imperdible!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: