Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 25 de abril de 2013

Chocolate belga en Buenos Aires


 Baking, delicias de chocolate belga


Mes a mes Baking, el local con una fuerte impronta neoyorquina, se reafirma como la mejor opción para quienes busquen algo simple, natural y rico para cada momento del día. En esta oportunidad Mariano Cabaco, chef patissiere de Baking, se anticipa al otoño y a las bajas temperaturas presentando su nueva línea de productos elaborados con chocolate belga. 
Una vez más, sabor, calidad y talento se reúnen  en esta propuesta, brindando productos verdaderamente deliciosos para reconfortarnos en la oficina, por la tarde con un café de por medio o como un pequeño obsequio para alguien especial. Entre las novedades se encuentran las Rockies de chocolate amargo y cereales; Trufas de wisky y chocolate amargo, avellanas y chocolate blanco o chocolate y pimienta de sechuan; Naranjitas bañadas en chocolate amargo y bombones artesanales de frutas sin colorantes ni saborizantes en sus versiones de frutillas frescas, té verde y lima, y lychee. 
Cada producto ha sido cuidadosamente pensado y elaborado siendo cada pieza del todo especial en lo que respecta a la combinación de sabores, texturas, colores y aromas. Una línea de delicatessen  elaborada con las mejores materias primas que aseguran un resultado irresistible.
Lunes a viernes de 8 a 16hs
Suipacha 747, Capital Federal

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: