Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 18 de abril de 2013

Club Tapiz y Casa Zolo una experiencia turística y sensorial


Mendoza - Turismo
Recomendación especial

BODEGA + CLUB + SPA + CATA + PISCINA + VINOS
EXPERIENCIA SENSORIAL

La Bodega Tapiz cuenta con un Club ubicado en una residencia declarada Patrimonio Histórico. Ideal para visitar, hospedarse y catar vinos inolvidables. 

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura sin perder la identidad que la vuelve única junto con el entorno y la magnífica vista de la Cordillera de los Andes. Fue declarada Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Turístico del Departamento de Maipú.


Adyacente al Club se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan el salón Pour le Galerie. Con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone de 22 x 4 metros, el espacio cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava y sala de pupitres para espumante. Verdadera manifestación del arte local, Pour Le Galerie fue creado por amor al arte y puede ser utilizado para eventos culturales y reuniones sociales. En la parte posterior se encuentra la planta olivícola equipada con la última tecnología y abierta todo el año para su visita y donde se pueden degustar los distintos varietales elaborados y premiados.

El Club cuenta con un restaurante abierto todo el año donde pueden degustarse exquisitos platos elaborados con productos locales y de nuestra huerta orgánica.
Club Tapiz recibe huéspedes en viajes de negocios o de placer. Un spa con sauna, ducha escocesa, jacuzzi y salas de masajes con distintas terapias esperan al huésped luego de una jornada de paseos y degustaciones. Los huéspedes pueden podar, cosechar y realizar todas las tareas del viñedo y observar en época de cosecha la producción de nuestro aceite de oliva. Todas las noches nuestros huéspedes comparten sus experiencias durante una degustación de nuestros vinos.


En el 2011, Tapiz obtuvo el ORO por las prácticas sustentables aplicadas en la entrega de los premios Best Of Mendoza / Great Wine Capitals. Ya en el 2008 Club Tapiz había sido distinguido como Mejor Alojamiento de Mendoza en el mismo concurso.
En el 2011 y 2009, Club Tapiz fue elegido como Mejor Alojamiento en Bodega por Cuisine & Vins.
Club Tapiz resultó recientemente ganador en la edición 2012 de los premios Traveller’s Choice, en la categoría Relax y Spa.

Casa Zolo
La que fuera casa Patronal del histórico establecimiento y residencia del gobernador de Mendoza, se encuentra a metros del Club. Con 4 habitaciones con baño privado, piscina y playroom, cuenta con todas las comodidades del club, en un ambiente exclusivo, con la posibilidad de ser alquilada en forma completa y vivir una experiencia única con familia y/o amigos.
Casa ZoloCasa ZoloCasa ZoloCasa Zolo
Casa ZoloCasa ZoloCasa ZoloCasa Zolo

Para obtener mayor información o realizar reservas, dirigirse a:
Club Tapiz
Tel. +54 261 4963433 / 4960957
Celular: +54 261 154155084
Email: clubtapiz@tapiz.com.ar
Hotel recomendado por:


Imperdible!
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: