Visitanos en el nuevo sitio web

jueves, 11 de abril de 2013

SE POSTERGA LA FIESTA NACIONAL DE LA PASTA CASERA


General Las Heras
A raiz del temporal que sufrió la provincia de Buenos Aires la Fiesta se posterga para septiembre.

La Municipalidad de General Las Heras decidió suspender la realización de 
la 3ra edición de la Fiesta Nacional de la Pasta Casera
programada para el próximo domingo 14 de abril en dicha Ciudad. 
El evento se pospone para el mes de Septiembre. 

A raíz del trágico temporal que sufrió parte de la Provincia y la Cuidad de Buenos Aires en los últimos días, la Municipalidad de General Las Heras emitió un comunicado informando  que la Tercera Edición de la Fiesta Nacional de la Pasta Casera ha sido reprogramada para el mes de Septiembre, en solidaridad con la difícil situación que atraviesan los damnificados.

 Oportunamente, los mantendremos informados sobre las novedades.


Sobre la Fiesta Nacional de la Pasta Casera:
Nacida en 2011, la Fiesta Nacional de la Pasta Casera se realiza anualmente en el mes de abril. Es un evento popular que tiene la intención de revalorizar el tradicional ritual familiar de los domingos de compartir un plato de pasta hecha en casa y en el que se ofrece a la comunidad de General Las Heras la posibilidad de participar de clases abiertas de cocina dictadas por reconocidos cocineros encabezados por Dolli Irigoyen, madrina del evento.
La entrada a todas las actividades es libre y gratuita. Para acceder a las clases de cocina se deberá entregar un alimento no perecedero a beneficio del Jardín Maternal Municipal Angel de la Guarda y del Hogar de Niños Lugar de Todos.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @Silbarton

No hay comentarios: