Visitanos en el nuevo sitio web

miércoles, 12 de junio de 2013

Anoche en el Alvear Palace Hotel se presentó la nueva línea Reserva H.J. Fabre

Buenos Aires - Mendoza
H J. FABRE
En el año que se festeja el 20° aniversario de Fabre Montmayou, la primera bodega boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama, lanzó anoche en el Alvear Palace Hotel,  su nueva línea de Bivarietales Reserva: “HJ. Fabre”.

Hervè Joyaux Fabre presentó una línea de assemblages en base Malbec (80%), novedosos y de gran expresión, que llevan su nombre propio y está compuesta por:
H J. Fabre Reserva Malbec – Petit Verdot: Presenta aromas a cassis, menta, combinando notas florales y especiadas. En boca es fresco, elegante y con muy buena complejidad.
H J. Fabre Reserva Malbec – Cabernet Franc: En su bouquet se destacan aromas a frutos rojos con un toque mentolado. En boca es bien equilibrado y con un final muy persistente.
H J. Fabre Reserva Malbec – Merlot: Es un vino con aromas complejos y elegantes a frutos del bosque. En boca se destaca por tener taninos suaves y aterciopelados.
Como todos los Fabre Montmayou Reserva, esta línea fue creada al estilo de los mejores vinos franceses, el 60% del vino tuvo una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y tienen un potencial de guarda de hasta 8 años.

La línea de vinos H J. Fabre es distribuida en Argentina exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías y puede ser encontrada únicamente en las mejores vinotecas del país.

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton 

No hay comentarios: