Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 4 de junio de 2013

Vinos para regalarle a papá: Fabre Montmayou en estuches.

En el mes del Día del Padre 
Bodega Fabre Montmayou presenta 
una nueva línea de estuches para sus Vinos Reserva
La Bodega Fabre Montmayou, primera Bodega Boutique de Argentina y pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama, lanza una nueva presentación para su línea de vinos Reserva.




Con la misma calidad de siempre, los Fabre Montmayou Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon ahora también pueden ser encontrados en sus distinguidos estuches de 1 o 2 unidades:


Fabre Montmayou Reserva Malbec 750ml
Fabre Montmayou Reserva Cabernet Sauvignon 750ml
Fabre Montmayou Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon 2 x 750ml
Fabre Montmayou Reserva Malbec: es el vino más representativo de la Bodega, siendo el de mayor venta en los exigentes y competitivos mercados de Inglaterra y Estados Unidos.
Fabre Montmayou Reserva Cabernet Sauvignon: el artesanal estilo francés de su elaboración le permite alcanzar cualidades de refinamiento que despiertan los sentidos y hacen muy placentero el beberlo.
Los varietales Fabre Montmayou Reserva son apreciados por sus aromas complejos y los intensos sabores que les otorgan tanto la impronta de su terroir (Luján de Cuyo, Mendoza),  como también la pasión y cuidado que Hervè Joyaux Fabre pone en todas sus distinguidas creaciones.
La mejor opción.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: