Visitanos en el nuevo sitio web

domingo, 23 de junio de 2013

RENACER LANZA DOS NUEVOS PROGRAMAS PARA SUS VISITANTES

Mendoza

Bodega Renacer anuncia dos nuevos programas para disfrute de los turistas.  Se trata de Vino por Chocolate y 
Guess about Wine,  actividades recreativas para 
disfrutar de un día en la Bodega.


Renacer sigue creciendo y apostando a la innovación a través de nuevas propuestas: Vino por Chocolate y Guess about wine. Estas dos actividades fueron creadas por el área de Turismo con el objetivo de brindar una experiencia lúdica muy divertida para quienes visitan la Bodega.

“Conjugar el aprendizaje con el juego y el disfrute son nuestros objetivos. Nos gusta ofrecer herramientas al consumidor para que pueda sentirse seguro cuando elige una botella de vino. Creemos que llevarse una foto, una experiencia, una anécdota los acerca al mundo del vino de un modo inolvidable.” comentó Mariana Palmarocchi, Manager de Turismo y Relaciones Públicas de Bodega y Viñedos Renacer.

Vino por Chocolate y Guess about wine, son las dos nuevas propuestas de la Bodega que se suman a los ya conocidos programas: Propia Botella, Dia de Picnic, Experiencia Argentina, Curso de degustación y el divertidísimo  Blending Game o Visita Enólogo.

En que consisten las nuevas propuestas:

  • Vino por Chocolate: Se trata de un recorrido por los viñedos donde además de disfrutar el paisaje, se puede vivir desde cerca el desarrollo de la vid, visitar los tanques subterráneos, la sala de tanques de acero inoxidable y la cava de barricas. Luego se degustan tres etiquetas de las líneas Punto Final y Enamore maridadas con chocolates de diferentes tipos. El objetivo de esta actividad está relacionada con el maridaje del chocolate y el vinos. 
  • Guess about Wine: es una actividad de descubrimiento, donde los sentidos son usados de a uno para desentrañar la esencia de un vino. Esta actividad es de gran interacción, ideal para hacer con grupo de amigos o compañeros de viaje. Una forma diferente y simple de entender y aprender un poco más sobre vinos. 
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: