Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 10 de febrero de 2014

Festejá con estos vinos San Valentín


PHEBUS ROSÉ Y DESEADO
LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA ENAMORAR Y ENAMORARSE

___________________________________________________________________


Se acerca el 14 de febrero y las parejas y los grupos de amigas se disponen a celebrar su amor de la forma que más les guste. 
La fórmula infalible: una cena acompañada
de un buen vino y espumoso. 

Te damos la receta para que hagas de la noche de San Valentín 
una noche inolvidable.

Una mesa, copas de vino, velas, luz tenue y música suave. El ambiente está creado, ahora solo falta elegir la comida que va a acompañar ese momento tan especial.

Una cena liviana que acompañe la charla y despierte los sentidos. Pueden ser carnes blancas, sushi, comida thai, risotto o ensaladas.

Cualquiera sea la elección, nada va a resaltar tan bien el plato elegido y el ambiente logrado como un Phebus Rosé de Fabre Montmayou. Un vino fresco y alegre, con gran intensidad aromática y notas a frambuesas y frutillas.
En cuanto lo degusten notarán la elegante y notable personalidad del Phebus Malbec Rosé que, fruto de su refinado aroma y exquisito sabor, sorprende y cautiva a quienes disfrutan de lo mejor de los vinos.
Llega el momento del postre y no queremos que nada interfiera con este momento de relax e intimidad. Una rica mousse de chocolate con frutos rojos, un exquisito coulant de maracuyá o un delicioso marquise de dulce de leche combinan perfectamente con un espumoso dulce natual como el Deseado, provocando que este momento pase de ser hermoso a perfecto.


Al descorcharlo podrán sentir sus aromas a flores y cítricos.  Al probarlo, su sabor dulce, frutado y sus finas burbujas encenderán el deseo para guardar ese momento
inalterable.

¡ Feliz San Valentín !

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: