Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 10 de febrero de 2014

Un rosado único ideal para festejar el Día de los Enamorados

EN EL MES DE LOS ENAMORADOS,
CELEBRALO JUNTO A UN DON DAVID ROSÉ 

Para festejar el día de San Valentín, una cena romántica con tu pareja puede ser el mejor plan y para que sea perfecto, Bodega El Esteco te propone hacerlo con una copa de Don David Rosé… 


Don David Rosé es un varietal frutado y fresco, ideal para disfrutar en días cálidos. Su color se asocia perfectamente CON EL AMOR. Su aroma es intenso y frutal, recordando a frutos rojos como cerezas y frutillas que junto al Viognier suman sutiles notas tropicales. Su sabor dulce y equilibrado lo transforman en un producto fácil de beber dejando al descubierto sabores placenteros y frescos.

¡Una cena romántica y dos copas de Don David Rosé:
fórmula ideal para festejar San Valentín!

La Bodega El Esteco se encuentra en el corazón de los Valles Calchaquíes, con arquitectura de estilo colonial, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos. La bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama ha encontrado en Cafayate las bondades de un clima que le otorgan una personalidad única a sus vinos de altura.
El  clima dual, con días de intenso calor y noches frías, combinado con una importante radiación solar dada por la altura, hacen de Cafayate un terroir único para la diversidad que Argentina ofrece en sus diferentes estilos de vinos.
Con viñedos propios, cultivados a 1700 metros de altura sobre el nivel del mar, los vinos de Bodega El Esteco, reflejan la tipicidad propia del Valle. La bodega cuenta con una trayectoria sustentada en numerosos premios nacionales e internacionales y el reconocimiento de los periodistas más prestigiosos del mundo. 

El portfolio de vinos se compone de las siguientes líneas: Elementos, Don David, Ciclos, Serie Fincas Notables, Altimus y Espumante El Esteco.

Imperdible.
Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton


No hay comentarios: