Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 10 de febrero de 2014

Prosecco Canevari te invita a celebrar el Día de los Enamorados

Espumoso para San Valentín


Prosecco Canevari, el reconocido espumante italiano comercializado por Wine Supply,  te invita a disfrutar de un menú especialmente diseñado para San Valentín a cargo del nuevo restaurante La Princesa, ubicado en el barrio de Palermo.



El menú combina Brusquetas mediterráneas, Pollo relleno y Penne Rigate, entre otras exquisitas opciones. Todo acompañado por una botella de Prosecco Canevari, un vino blanco espumoso proveniente de Conegliano Italia, elaborado 100% con uvas Glera de alta calidad cosechadas en forma temprana.

Prosecco Canevari es un espumoso  de color amarillo claro con aroma floral, frutado y exótico con toques a manzanas. Tiene una frescura equilibrada con finas burbujas que dejan bien marcado el característico gusto del Prosecco.

El menú de Prosecco Canevari para San Valentín estará disponible el jueves 13 de febrero  en La Princesa,  Honduras 4756 en  pleno corazón del barrio de Palermo. El costo del menú para dos personas es de 380 pesos  e incluye cubierto, entrada, plato principal, postre y café.

Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. Algunos clientes son: Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Bodega Argenceres, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.  Más información en www.wine-supply.com.

Muy recomendable.
Silvia Ramos de Barton
Director
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: