Visitanos en el nuevo sitio web

martes, 2 de agosto de 2011

Los cortagotas pueden utlizarse como regalos extraordinarios o como tarjetas personales

 
El pico para las botellas o "cortagotas" ha dado un vuelco en el mercado.  No sólo se utiliza en botellas de vinos sino en champagnes, gaseosas y ayuda en los servicios de transportes vip donde el equilibrio juega una mala pasada. 
 
Cuando uno regala un cortagotas, las personas creen que es una tarjeta personal.  Son bellos, estéticos y lo mejor: se pueden usar.  Son redondeles que tienen dos caras, una de poliester metalizado y otra con el diseño que uno pida o quiera promocionar.  Los hay con logos de bodegas, souvenir de cumpleaños, de aniversarios, y son ideales para utilizar en cumpleaños infantiles, hace más fácil el manipuleo de las botellas en manos de los chiquitos, PORQUE EVITA QUE LA GOTA CAIGA y manche los manteles, las etiquetas de los vinos y además el líquido cae de manera tal que no desborda la copa en el caso de los espumantes, (gaseosas y champagnes).  Además el BLOG de Vinos & Ar-Té los utiliza como regalos empresariales únicos, exquisitos e inolvidales.



¿Qué es un cortagotas?

Es un disco de plástico especial, transparente o metalizado plateado, que tiene la elasticidad perfecta para sellar el cuello de la botella. Con un espesor de 125 micrones (milésimas de milímetro), y un borde con muy pequeñas irregularidades que ayudan a romper las gotas.

Muy fácil de lavar y de llevar en el bolsillo en una fundita de plástico, a todos lados donde concurra.
Puede personalizarse, imprimiendo logos y textos, que le da un valor promocional.


Por su bajo precio, duración eterna y facilidad para limpieza y transporte, constituye sin duda la mejor solución. 


¿Cuál es el material que lo compone?

En el caso de la empresa "Cortagota.com" posee tres capas:  una capa de poliester+metalizado+barniz, una segunda capa con la impresión del texto, logo o foto, y la tercera es una tricapa protectora de poliester.  La tercera capa de la firma "Cortagota.com" es única en el mercado.  Se trata de una nano-capa protectora que cuida el impreso y la salud.  

Si raspa el cortagotas con una moneda no se raya ni se perjudica.  Hicieron pruebas de laboratorio de dejar el cortagotas con el logo, terminado, pintado, 60 días en alcohol y no se deterioró ni la imagen ni el soporte.

Formas de presentación

Se pueden solicitar sin impresión, con impresiones de fotos familiares, con los logos de las empresas, con la foto de los novios del civil como souvenir para casamientos y miles de formas más.  Se entregan en bolsa de plástico transparente con cierre zip en lotes de 50 unidades, (cantidad mínima para las personalizadas). La firma Cortagota.com también ofrece una caja "colección" para zip drive con 6 imágenes iguales a elección y el pedido es mínimo de una caja.  Las empresas deben saber que las impresiones son full color, en bolsa de plástico transparente con cierre zip e instrucciones de uso.


¿Quiénes pueden solicitar un cortagotas?

Artistas pueden plasmar su obra preferida y regalarlo en los vernissages, aniversarios de cumpleaños de 40, 50 años y más, como souvenir económico para casamientos, comuniones, bautismos, (es una buena idea porque invita a brindar), empresas que deseen tenerlo como merchandising para regalar, con la imagen de su logo, o la foto de su bodega, o de algo que quisieran resaltar de las mismas, como la construcción del edificio, el restaurante, etc.  Las vinotecas como tarjeta personal, las ferias de vinos para entregar a la entrada como souvenir y recuerdo, hasta afiches de películas para promocionarlas en las puertas de los cines. Como verán su posibilidad económica de promoción es infinita. Empresas de transporte de pasajeros para servir gaseosas, vinos y champagnes durante el movimiento del vehículo, con su logo y regalarlo al final del viaje a sus pasajeros que al utilizarlos siempre recordarán el lugar que han visitado.


¿Por qué se forman las gotas?
El vino tiene una graduación alcohólica menor al 15%, de donde resulta que el 85% es agua.  La cohesión molecular hace que el agua forme gotas, como grupos pequeños de moléculas, como en la lluvia, y se ve favorecida por la "tensión superficial"que forman la moléculas periféricas de cada gota.

Existen diferentes accesorios para evitar que las gotas del vino mojen manteles, servilletas y comensales, y que resultan casi inevitables a pesar de las maniobras acrobáticas que realizan algunas personas al servir el vino, sin lograr eludir las leyes de la física. Finalmente, los productos de inferior calidad no cuentan con nano-capa protectora que ofrece Cortagota.com, por tal motivo la impresión se borra.  Además,  tienen garantía de por vida, sin límite de tiempo, por deterioros de las imágenes y textos impresos, en su uso ajustado a las condiciones que acompaña a cada entrega y que tengan impreso el pie de imprenta 
"www.cortagota.com" o "www.cortagota.com.ar".

Esta garantía ilimitada es para todas las compras que se realicen, a partir del 15 de noviembre de 2010.



BLOG de Vinos y BLOG de Vinos & Ar-Té, aconseja la firma www.cortagota.com y quien nombre a los dos sitios tendrá un 10% de descuento en su compra.


Ya no pienses más en souvenirs de cumpleaños, casamientos, o regalos de Navidad.  Con la firma:
podés sorprender a tus amigos y comensales.

No hay comentarios: