Visitanos en el nuevo sitio web

lunes, 15 de octubre de 2012

Día de la Madre: Ideal regalarle un vino o un "champagne" y brindar con ella!


HAY  MOMENTOS, INSTANTES, EN LOS QUE LA VIDA
COQUETEA CON LO MÁS DESEADO

UNA NUEVA COSECHA SEDUCE, CAUTIVA E INVITA A DESCUBRIR LOS RASGOS QUE ASOMAN Y CONFORMAN SU ESENCIA. En busca del placer en su más distinguida y cuidada expresión, Deseado es fruto de la perfecta combinación entre racimos de uva torrontés y el auténtico carácter patagónico. Elaborado con una única fermentación directamente del jugo de uva, logra seducir por su aroma frutal y floral -típico de la uva  torrontés-. Este vino espumoso, dulce natural, se distingue por su excelente equilibrio entre dulzura y acidez, que lo convierten en un espumoso bien fresco y fácil de tomar, ideal para personas mayores que aman los vinos elegantes, con burbujas y dulzones. En el país son muy pocos los vinos que se elaboran con este método, que reclama conocimiento y experiencia. Por su carácter innovador y su capacidad de cautivar paladares se ha convertido en emblema de la bodega para los consumidores ávidos de sus propuestas.
Deseado, esencia dulce y refinada de la Patagonia, se presenta de color amarillo verdoso, finas burbujas y en boca es dulce, frutado, con muy buena acidez, estructura y volumen. 
Con esta nueva edición de Deseado Bodega Familia Schroeder demuestra su compromiso por seguir seduciendo los paladares más refinados.

SAURUS MALBEC ROSE EMERGE 
COMO EXPRESIÓN GENUINA DE 
UNA PATAGONIA DESLUMBRANTE

ASI COMO LAS PALABRAS NO ALCANZAN PARA DEFINIR LAS IMÁGENES QUE NOS REGALA LA PATAGONIA, TAMPOCO LOGRAN EXPRESAR EN TODA SU AMPLITUD LA CALIDAD DEL SAURUS MALBEC ROSÉ. 
DEL VINO ASOMAN CONCEPTOS QUE ATREVIDAMENTE INTENTAN REFLEJAR SU ALMA:


BRILLANTE  E  INTENSO, CARÁCTER  AUTÉNTICO,  
RACIMOS SELECCIONADOS,
   BUENA  ACIDEZ, DE LA PATAGONIA,
CUIDADA ELABORACIÓN,  FRUTAL,  FRESCO,
ROSADO DE CALIDAD SUPERIOR,
SUAVES NOTAS FLORALES,
DELICADA Y ELEGANTE PERSONALIDAD,
FRUTOS ROJOS, EQUILIBRIO EN BOCA

Saurus Malbec Rosé logra conjugar la delicada y elegante personalidad del rosé, el carácter auténtico de la Patagonia y la rica expresión de racimos seleccionados.
Se destaca por su color rosado brillante e intenso y por sus aromas que remiten a frutos rojos, durazno, miel y suaves notas florales. Tiene un excelente equilibrio en boca que desde el inicio se siente frutal, fresco y de buena acidez. 
La delicada presentación de su botella resalta su elegante y estilizado perfil rosé.
Una vez más Bodega Familia Schroeder demuestra su compromiso por seducir los paladares más exigentes apelando a la innovación, a la máxima calidad y a una genuina raíz patagónica.

Los espumantes y vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A. 

Recomendados!

Silvia Ramos de Barton
Directora
Twitter: @SilBarton

No hay comentarios: